euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Una web ofrece la posibilidad de descargar gratis dibujos animados y películas infantiles en euskera

08/09/2011

La web ofrece un amplio catálogo de películas y series de dibujos
La web ofrece un amplio catálogo de películas y series de dibujos

PUBLICIDAD

¿Vives fuera de Euskal Herria pero quieres que tus hijos tengan la posibilidad de aprender, practicar y -sobre todo- disfrutar el euskera? La web que te presentamos a continuación puede ser una gran ayuda para ello. Se llama Marrazkiak.99k.org y ofrece la posibilidad de descargar películas para niños y dibujos animados en euskera. En este momento dispone de casi 4.500 archivos. Entre ellos, series como 'Doraemon', 'Kodea: Lyoko', 'Pokemon' (...los que tienen niños saben de qué hablamos) y clásicos como 'Dragoi Bola', 'Arturo Erregea' o 'Scooby Doo'.

Donostia-San Sebastián. La web Marrazkiak.99k.org ofrece un amplio catálogo de películas infantiles y series de dibujos animados en euskera, que los usuarios pueden descargar gratuitamente. El apartado de películas incluye en estos momentos 205 títulos, con filmes como 'Asterix', 'Harry Potter', 'Banpiro Txikia', 'Ice Age', 'Megasonikoak', 'Niloko Printzesa' y 'Doraemon'' entre otros. En la sección de dibujos animados hay 106 series, pero cada una se divide además en varios capítulos. Entre los títulos hay series como 'Dragoi Bola', 'Etxekaltetxoak', 'Hattori Ninja', 'Hirukiak' y 'Pokemon'. 

La forma de descargar series y películas es muy fácil. En primer lugar, el usuario debe escoger la película o el capítulo concreto de una serie que desea ver. El sistema le llevará al servidor Megaupload, y allí dispondrá de dos opciones de decarga: Premium (de pago) y, tras esperar unos segundos, la normal (gratis). Al seleccionar una, el sistema comenzará la descarga al ordenador. Otra opción es la de ver el archivo seleccionado directamente en la página de Megaupload.

Para quienes encuentren algún problema en el proceso, la web incluye una sección de ayuda, con los siguientes contenidos:

1.- Cómo ver los archivos en directo: aquí

2.- Cómo descargar los archivos: aquí (El sistema no admite descargas simultáneas. Aun así, se pueden usar gestores de descargas tipo JDownloader para automatizar las descargas. Los contenedores DLC han de abrirse con este programa).

3.- Convertir una grabación de TDT a Divx: aquí

4.- Cómo pasar un DVD a .avi (Divx): aquí

¡Suerte y a disfrutar!

NOTA 2013-06-18: La dirección actual de descarga es: http://marrazkiak.euskal-encodings.com



Comentarios

  • Ver peliculas de Harry Potter en euskera

    Ahora no es posible abrir la pagina euskal-encodings... ¿Como puedo ver las peliculas de Harry Potter en euskera? Hay otra manera?

    Luca (Italy), 18/07/2018 13:37

  • Para descargar dibujos

    Página web actualizada para descargar dibujos y películas infantiles. Prueba a ver: http://marrazkiak.euskal-encodings.com.

    EuskalKultura.com, 18/06/2013 20:36

  • archivos

    Hola, Hace ya un tiempo me descargue dibujos de esta página, ahora me es imposible hacerlo. Por favor me podíais ayudar, como lo puedo hacer. Un saludo

    maria, 18/06/2013 18:35

  • arazoak

    KAixo ezin dut jeitsi artxiborik. Nola egin behar da? Ezkertuko dizut zure laguntza.Mila esker maria

    maria, 25/05/2013 22:34

  • Eskerrik asko

    Eskerrik asko berriz ere, Zumarra.

    EuskalKultura.com, 08/02/2013 22:30

  • Nueva dirección

    La dirección ha cambiado de nuevo. Ahora es: http://marrazkiak.euskal-encodings.com Saludos.

    zumarra, 08/02/2013 20:04

  • todo

    Sondes os mellores seguide asi valedes un monton

    juanjo, 09/10/2012 15:28

  • Cambio de dirección de la web

    Hola: La dirección para la página de dibujos animados ha cambiado. Ahora está disponible en estas otras: http://marrazkiak.eu5.org http://marrazkia.99k.org http://marrazkiak.uuuq.com Saludos,

    zumarra, 23/09/2012 21:07

« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia