euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Presentado el Máster y Doctorado en Estudios Internacionales de la Universidad del País Vasco (UPV-EHU)

16/10/2009

Presentación del Máster de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales
Presentación del Máster de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales

PUBLICIDAD

En un acto llevado a cabo el pasado martes 13 de octubre en la Sala de Actos 'Rosetón' de la Escuela de Relaciones Laborales de Leioa-Erandio se presentó el Master y Doctorado en Estudios Internacionales de la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea. El master, que ha recibido la mención de calidad, se distingue por la participación en el mismo de estudiantes de países tan diversos como Francia, Bielorrusia, Filipinas, Uganda, Afganistan, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia y Mexico.

Bilbao, Bizkaia. El pasado martes se desarrolló en la Sala de actos 'Rosetón' de la Escuela de Relaciones Laborales (Área de Leioa-Erandio) la presentación del Master y Doctorado en Estudios Internacionales de la Universidad del País Vasco (UPV-EHU).

Intervinieron en el acto Alfonso Unceta, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV-EHU; Guillermo Echenique, secretario General de Acción Exterior del Gobierno Vasco; José Luis de Castro, director del Departamento de Derecho Internacional Publico y Relaciones Internacionales de la UPV-EHU; Nuria Sotomayor, directora de la Unidad de Postgrados; y Alexander Ugalde, responsable del Master y Doctorado en Estudios Internacionales.

El master, que recibía el pasado curso la mención de calidad, se distingue por la participación en el mismo de estudiantes de países de tan diversos como Francia, Bielorrusia, Filipinas, Uganda, Afganistan, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia y Mexico. Su finalidad es que el alumnado al finalizar su formación este capacitado para poder ejercer como especialista e investigador en Relaciones Internacionales, y facilitar así su inserción en redes estatales e internacionales.

-Más información sobre el Máster, aquí



Comentarios

  • Licenciado

    solicito información del curso y si hay cursos a distancia

    Manuel Berríos, 02/11/2009 02:07

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia