euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Oferta de empleo: el Gobierno Vasco convoca dos plazas en su Delegación en Nueva York y una en la de México

18/02/2014

PUBLICIDAD

El Gobierno Vasco hizo pública ayer, a través de la Secretaría General de Acción Exterior, la convocatoria de tres puestos de trabajo en dos de las las Delegaciones que tiene en el mundo. Se trata de dos plazas en la Delegación para EEUU y Canadá, con sede en Nueva York; y otra en la Delegación en México. En el primer caso, son un puesto de técnico empresarial, comercial y market analyst, y otro de administrativo o personal de secretaría. En el caso de la Delegación en la capital mexicana, es una plaza de técnico empresarial, responsable de esa área en México. El plazo límite para presentar candidaturas concluye el 3 de marzo de 2014.

Vitoria-Gasteiz. En el marco de la oferta de empleo de 2014, la Secretaría General de Acción Exterior del Gobierno Vasco ha convocado estas tres plazas en las Delegaciones de Euskadi en Nueva York y México, respectivamente.

En el caso de la Delegación de Euskadi para Estados Unidos y Canadá, con sede en Nueva York, se trata de dos puestos de trabajo con contrato laboral fijo de las siguientes características:

-Una plaza de personal de Secretaría (funciones habituales de secretaría, administración y contabilidad de la Delegación, atención al público y telefónica, bajo las órdenes del Delegado), para un perfil de Técnico/a Superior de Secretariado, Técnico de Gestión Administrativa, B.A. (Bachelors degree in arts)  o equivalente

-Una plaza de Personal Técnico Superior Empresarial, Personal Técnico Comercial y Market Analyst (titulación de Derecho, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial o Comercio Internacional) para responsabilizarse de la asesoría, información, contactos, etc. a empresas que se gestionan desde la Delegación

En el caso de la Delegación de Euskadi en México, con base en la Ciudad de México, se trata de un puesto de trabajo con contrato laboral fijo de las siguientes características:

-Una plaza de Personal Técnico Superior Empresarial, responsable de esta área en la Delegación

Toda la información válida y pertinente se halla aquí



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia