euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Nace NavarraTV.com, un canal de televisión online dedicado a Navarra y desarrollado en Nueva York

02/02/2007

Juan Ignacio Tabar, Miguel Sanz y Mikel Amigot en la presentación del nuevo canal NavarraTV.com el pasado lunes en la Ciudad de los Rascacielos
Juan Ignacio Tabar, Miguel Sanz y Mikel Amigot en la presentación del nuevo canal NavarraTV.com el pasado lunes en la Ciudad de los Rascacielos

PUBLICIDAD

Los internautas cuentan desde ahora con un nuevo canal de televisión online en el que se pueden ver vídeos dedicados a Navarra o seguir la actualidad foral a través de los informativos de varias televisiones locales de Pamplona que ofrece la nueva web. La iniciativa se llama NavarraTV.com y ha sido creada por Mikel Amigot, empresario pamplonés afincado en Nueva York y la productora Tagomedia, de Pamplona. Entre las características del nuevo canal se encuentra el hecho de que permitirá a los usuarios enviar sus propios vídeos.
Una nueva televisión online ha sido presentada esta semana en Nueva York. Se trata de NavarraTV.com y es una iniciativa de Mikel Amigot, empresario pamplonés afincado en Nueva York, y de Juan Ignacio Tabar, gerente de la productora pamplonesa Tagomedia. La presentación del nuevo medio contó con la presencia del presidente Miguel Sanz, que participaba en las jornadas de promoción turística y gastronómica de la III Semana de Navarra en EEUU. Según explicaron sus responsables, Navarratv.com es un canal bajo demanda en el que el usuario puede elegir el video que desea ver, sin sujección a horarios ni programación. El nuevo canal se halla abierto a las contribuciones de los espectadores, que podrán difundir sus vídeos a través de la página.

NavarraTV.com permite acceder a los contenidos de tres emisoras televisivas que cuentan con licencia de emisión del Gobierno de Navarra, como son Canal 4, Canal 6 y Popular TV. Las tres estaciones ofrecen diariamente sus informativos y programas de actualidad a través del canal online. Juan Ignacio Tabar destacó durante la presentación neoyorquina la visión de futuro de los canales 'al entender que su trabajo diario se verá potenciado a partir de ahora al difundir sus producciones a través de la web'. Tabar señaló que 'a partir de ahora los informativos y programas de actualidad podrán ser seguidos desde Singapur o Pekín, pero también desde aquellas localidades navarras que actualmente no reciben la señal de Canal 4, Canal 6 o Popular TV'.


Enlaces relacionados

El nuevo canal online, NavarraTV
www.navarratv.com

'III Semana de Navarra en USA'
Publicado en EuskalKultura.com el 1 de febrero de 2007

Página EENY.org, que coordina desde NY el pamplonés Luis Foncillas
www.eeny.org

Kanaldude, televisión online de Aldude (Baja Navarra)
www.kanaldude.org


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia