euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Los libros de la Fundación Juan de Garay ahora se pueden adquirir por internet en Mercadolibre.com.ar

22/12/2010

Tapa del libro "Humor Vasco" de Carlos Garaycochea
Tapa del libro "Humor Vasco" de Carlos Garaycochea

PUBLICIDAD

La era de las nuevas tecnologías provoca que podamos comprar desde la comodidad de nuestro hogar, entrando a la página correspondiente y usando una tarjeta de crédito. Esta vía resulta particularmente interesante para adquirir productos de otra ciudad, provincia o incluso país. En Buenos Aires, libros de la Fundación Juan de Garay pueden ya adquirirse por internet. Por ahora, la Fundación puso a la venta en el sitio 'Mercadolibre.com.ar' cinco de sus títulos. No falta nada para la Navidad, y con esta propuesta, la Fundación permite ampliar la lista de regalos que podemos pedir al Olentzero. Mira los títulos y si te resultan sugerentes, puedes hacerte con ellos allá donde estés.

Buenos Aires, Argentina. Hasta hace bien poco tiempo los lugares en que se podían comprar los libros editados por la Fundación Vasco Argentina Juan de Garay eran limitados: o en la sede misma de la Fundación o en la Feria del Libro de Buenos Aires durante las semanas que ésta permanece abierta al público. Ello dificultaba el acceso a este material a todas aquellas personas no residentes en la capital porteña.

Desde el pasado 14 de octubre la Fundación ha dado un paso adelante poniendo a la venta cinco de sus títulos en www.mercadolibre.com.ar.  Si bien el catálogo se irá actualizando, el listado actual de libros es el siguiente:

"Historia Vasca", de Jorge Beramendi, Pedro Beramendi y Mikel Ezkerro
- "Graciano Mendilaharzu, un pintor olvidado", de Elsa Mendoza Godoy de Cingolani
- "Humor Vasco", de Carlos Garaycochea
- "Del Pago de la Costa al San Isidro actual, la obra de dos vascos", de Marcelo Salas
- "Juan de Garay y su descendencia", de Alejandro Moyano Aliaga

Así, desde cualquier rincón de Argentina e incluso del exterior, se pueden comprar estos libros, lográndose de esta manera llegar en la difusión de la cultura vascoargentina a lugares hasta ahora inaccesibles.

BLOG DE LA INSTITUCIÓN

En este marco, los miembros de la Fundación Juan de Garay invitan asimismo a los lectores a visitar su blog para reforzar por este medio el vínculo con la institución. En sus palabras “la idea es que el blog funcione como una herramienta más dinámica para comunicar novedades, reseñas, noticias de diferentes centros vascos del país”, explican sus responsables.

Enlaces relacionados

Sitio Mercado Libre
www.mercadolibre.com.ar

Blog de la Fundación Juan de Garay
fundacionjuandegaray.blogspot.com

Página web de la Fundación
www.juandegaray.org.ar



Comentarios

  • jmoar@telefonica.net

    Querría poder obtener el libro "Vascos en Argentina". mi domicio está en Viroria-Gasteiz, ¿cómo pueso lograrlo? Gracias.

    Joseba Mikel Aguirre Oar, 28/10/2011 12:59

« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia