euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Los baztandarras de México se reunirán el 1 de mayo en la Euskal Etxea para vivir otra edición del Baztango Eguna

26/04/2007

Cartel anunciador del Baztango Eguna 2007
Cartel anunciador del Baztango Eguna 2007

PUBLICIDAD

La cita es uno de los clásicos del calendario anual del Centro Vasco de México DF y reúne cada año la nutrida colonia con raíces en el Valle de Baztan, en Nafarroa. La reunión tendrá lugar el 1 de mayo y a buen seguro atraerá a un buen número de baztandarras y amigos de baztandarras, dispuestos a disfrutar del magnífico ambiente de la fiesta. El plazo para participar se cierra mañana.
El Centro Vasco Euskal Etxea de México DF ya ha anunciado la fecha de la próxima edición del Baztango Eguna, la fiesta anual con la que los baztandarras de México, aún en la distancia se suman a festividad del Valle del Baztan, en Nafarroa. Este año el evento mexicano tendrá lugar el próximo 1 de mayo y al igual que en ediciones anteriores se espera que convoque a un buen número de participantes.

El programa anunciado por Euskal Etxea dará comienzo a las 13:30 del mediodía, con la celebración de una misa. A las 15:00 los asistentes se sentarán en las mesas preparadas, al igual que en ediciones anteriores, en el frontón del centro vasco azteca, para degustar una 'comida típica del Baztan'. A media tarde habrá música y cantos para animar la sobremesa y a partir de las 18:00 se jugará un campeonato de mus. Los más pequeños también tendrán su txoko, con comida especial y juegos. Quienes deseen participar en el baztango Eguna 2007 deben hacer sus reservas antes del 27 de abril, llamando al 52504025 o enviando un e-mail aquí.


Enlaces relacionados

Centro Vasco Euskal Etxea de México DF
www.centrovascomexico.com

Comunidad virtual y foro Vascosmexico
www.vascosmexico.com

La fiesta de Baztan se vivió intensamente en México
Publicado en EuskalKultura.com el 4 de mayo de 2006


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia