euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Invitan en Londres a una presentación y cata de vinos y txakolíes vascos el 7 de Julio

25/06/2010

La invitación que los organizadores han colgado en la página web
La invitación que los organizadores han colgado en la página web

PUBLICIDAD

Bajo el nombre "Seek the Sensational", el evento reunirá un amplio elenco de invitados. Se esperan aficionados y amantes del vino, compradores y críticos, trabajadores del mundo de la hostelería y diferentes tipos de consumidores y clientes de la industria. También, cómo no, cualquiera que esté interesado/a en ampliar su conocimiento en torno a los vinos vascos, puesto que la divulgación de los diferentes caldos vascos de Rioja y de los txakolíes es el objetivo de los organizadores.

Londres, Inglaterra. Con eslóganes como ¿Quieres conocer nuevos estilos y tratamientos del vino? y con una invitación abierta a los enólogos y al gremio relacionado con la industria vitivinícola a visitar in situ las bodegas del País Vasco, la pagina web www.basquewines.co.uk anuncia ante el público interesado este acto de promoción de los caldos vascos que se llevará a cabo en la capital británica.

El encuentro londinense contará con la opción de catar distintos vinos. La exhibición ha sido organizada por el Gobierno Vasco y tendrá lugar el 7 de Julio en el edificio “Lord's Cricket Ground” de Londres. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a más de 35 vinicultores vascos y de catar distintos vinos riojanos y txakolíes.

Al mismo tiempo, se ha organizado una charla en la que participarán expertos de la industria del vino, tanto vascos como del Reino Unido. Como colofón, los organizadores sortearán un viaje para que el afortunado ganador tenga la opción de viajar al País Vasco.

-Más información en la página www.basquewines.co.uk.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia