euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La Universidad Nacional de La Plata, en Argentina, busca docente para la plaza de lector de Lengua y Cultura Vasca

12/12/2007

Lectorado de Lengua y Cultura Vasca en la UNAM de México, con la profesora Guruzne Etxeberria
Lectorado de Lengua y Cultura Vasca en la UNAM de México, con la profesora Guruzne Etxeberria

PUBLICIDAD

Mañana último día. La Universidad de La Plata desea contratar un profesor o profesora para impartir el Curso de Lengua y Cultura Vasca que ofrece el centro argentino en colaboración con el Gobierno Vasco. Los candidatos deberán ser licenciados en Filología Vasca o Traducción e Interpretación, y contar con experiencia docente en el ámbito de la cultura vasca. El plazo para presentar solicitudes se cierra mañana mismo.
Las solicitudes deben enviarse a la Facultad de Filología y Geografía e Historia de la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea /UPV-EHU), en Vitoria-Gasteiz, que se encargará de realizar la selección y de hacer llegar a las candidaturas a la Universidad de La Plata. El cometido del o la lector/a será impartir las clases de lengua y cultura vasca en el marco del plan de estudios de la Universidad de La Plata. Las personas candidatas deberán ser licenciadas en Filología o en Traducción e Interpretación.

El puesto contará con los emolumentos y ayudas designados para ello según los contratos de lector del Gobierno Vasco. Las candidaturas deben presentarse antes de mañana, 13 de diciembre, acompañadas de curriculum vitae y de un escrito explicando la motivación del candidato por el puesto y las explicaciones que quien se presenta estime oportunas, en el Decanato de la Facultad de Filología y Geografía e Historia. Para más información llamar al teléfono 945-013178.


Enlaces relacionados

Lectorados de Cultura Vasca en México
Publicado en EuskalKultura.com el 26 de octubre de 2007

30 nuevas universidades solicitan los Cursos de Lengua Vasca
Publicado en EuskalKultura.com el 27 de enero de 2007


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia