Usted está aquí: Inicio Noticias La Universidad del País Vasco ofrece ayudas económicas para cursar Masters de Investigación en Euskal Herria

La Universidad del País Vasco ofrece ayudas económicas para cursar Masters de Investigación en Euskal Herria

La Universidad del País Vasco (UPV-EHU) ha hecho públicas una serie de ayudas económicas destinadas a los estudiantes que deseen realizar un Master en Investigación o Programa de Doctorado en Euskal Herria. La universidad otorgará ayudas tanto a estudiantes de Euskadi como de fuera, dentro su programa de movilidad. Las ayudas serán cinco en total por cada master y programa de doctorado y consistirán en la cantidad de 3.000 euros al año para los estudiantes con domicilio en la CAV y 4.500 euros al año para estudiantes del exterior. El plazo de solicitud se cierra el 30 de julio.

La Universidad del País Vasco (UPV-EHU) ofrece ayudas económicas para estudiantes que deseen realizar un Master de Investigación o Programa de Doctorado en este centro. La ayuda está destinada a estudiantes tanto de Euskadi como del exterior, y consiste en una dotación de 3.000 euros al año para estudiantes con domicilio en la CAV y 4.500 para estudiantes de fuera de Euskadi. Quienes deseen acceder a estas ayudas 'deberán preinscribirse y posteriormente matricularse del curso completo en el Master de Investigación que en su Doctorado correspondiente obtenga la Mención de Calidad del curso académico 2007/2008', según detalla la convocatoria.

El plazo de solicitud de la ayuda se cierra el próximo 30 de julio y las solicitudes deberán dirigirse a la Presidenta de la Subcomisión de Doctorado de la UPV/EHU, con los documentos que se indican, a la siguiente dirección: Unidad de Estudios de Posgrado y Formación Continua, Sección de Master y Doctorado, Aulario I, Campus Universitario, Leioa, e indicando 'Convocatoria Movilidad de Estudiantes'. Se podrán presentar en cualquiera de los Registros Generales de los Campus de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.

La documentación a presentar incluye la solicitud según el modelo (documento1); fotocopia del DNI o pasaporte; certificación académica personal con indicación delas calificaciones y convocatorias de todas las asignaturas de la carrera; y trabajos, artículos o publicaciones realizadas por el estudiante.


Enlaces relacionados

Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea
www.ehu.es

Bases de la Convocatoria de Ayudas a la Movilidad
Convocatoria y formularios

La UPV y tres universidades filipinas acuerdan intercambios
Publicado en EuskalKultura.com el 29 de mayo de 2007
Añadir comentario

Puede añadir un comentario rellenando el formulario

(Requerido)
Por favor escriba su nombre.
(Requerido)
(Obligatorio)
(Obligatorio)
(Obligatorio)
Responde a la pregunta para seguir adelante:

¿Cuanto es tres mas dos? (escriba con numero)

La Universidad del País Vasco ofrece ayudas económicas para cursar Masters de Investigación en Euskal Herria

Campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco

Suscribirse mediante email

bisita