Usted está aquí: Inicio Noticias La Universidad de Palermo, en Buenos Aires, albergará las Jornadas de Estudios Vascos 'Buenos Aires 2012'

La Universidad de Palermo, en Buenos Aires, albergará las Jornadas de Estudios Vascos 'Buenos Aires 2012'

Las entidades argentinas Centro de Estudios Arturo Campion y Universidad Vasca de Verano han efectuado un llamado a investigadores y estudiosos de la temática vasca en sus más diversas manifestaciones a participar de las Jornadas de Estudios Vascos 'Buenos Aires 2012', que se llevarán a cabo en la Universidad de Palermo, en Buenos Aires, los días 24 y 25 de agosto de 2012. El objeto de la convocatoria es el debate sobre los diversos temas propuestos y su difusión a la comunidad en general. Resúmenes de trabajos e investigaciones pueden presentarse hasta el día 6 de julio.

Buenos Aires, Argentina. El Centro de Estudios Arturo Campion y la Universidad Vasca de Verano, han convocado a investigadores y estudiosos de la temática vasca a participar en las Jornadas de Estudios Vascos 2012 con el fin de "debatir los temas propuestos entre los investigadores intervinientes y promover el estudio, perfeccionamiento y actualización de las temáticas". La iniciativa se llevará a cabo los días 24 y 25 de agosto en la Universidad de Palermo, Buenos Aires.

Quienes deseen tomar parte y presentar algún trabajo deberán presentar sus propuestas a una Junta Evaluadora, cuya decisión será inapelable. Los resúmenes de los trabajos se realizan en castellano y no deberán exceder las 200 palabras, siendo la fecha límite de entrega el día 6 de julio de 2012. Posteriormente, los trabajos completos deberán realizarse como documento Word, letra Arial, tamaño 11, interlineado sencillo, con márgenes de 2,5. Las citas irán a pie de página y la bibliografía al final. En la portada de los trabajos debe constar el título, apellido y nombre del autor/a y el mail. Las comunicaciones no deben superar las 3000 palabras y se enviará una copia del trabajo vía mail y otra impresa.

La fecha límite para la entrega de los trabajos es el día 3 de agosto de 2012.

Correos de contacto:
-Eduardo Torry: torryet@yahoo.com.ar
-Enrique Aramburu: ejaramburu@yahoo.com.ar
-Txarito Naya: txarito_naya@hotmail.com
-César Arrondo: cesar2011@gmail.com

 

SUMANDO ESFUERZOS en favor de la CULTURA VASCA.

Mikel Ezkerro — 09/05/2012 15:42
Trascente y en extremo positva, la aaciòn combinada de la UNIVERSIDAD VASCA de VERANO y el CENTRO DE ESTUDIOS HISTORICOS y DEL NACIONALISMO VASCO ARTURO CAMPION, creado en el CENTRO VASCO de LAPRIDA,en favor de la CULTURA VASCA. SUMANDO ESFUERZOS PARA MULTIPLICAR RESULTADOS en la COMUNIDAD ARGENTINO-VASCA y en la SOCIEDAD ARGENTINA TODA.

Sumar esfuerzos para la Cultura Vasca

Ines Iturzaeta — 11/05/2012 02:29
Estimados, Les agradecerè me informen acerca de las Jornadas que se relizaràn en Agosto en la Universidad de Palermo, como asi tambien la Universidad de Verano. Quedo a la espera de sus noticias, Cordialmente, Ines Iturzaeta

Respuesta a Inés Iturzaeta

Redacción EuskalKultura.com — 11/05/2012 10:49
Kaixo Inés,

El programa de las Jornadas en la Universidad de Palermo se está elaborando aún. El 6 de julio concluye el plazo para la aceptación de trabajos e investigadores, por lo que antes de esa fecha no se sabrá la nómina más o menos definitiva de ponentes y participantes. No obstante, en caso de alguna duda, puedes dirigirte a cualquiera de los cuatro emails que se facilitan en el artículo.

Sobre la Universidad Vasca de Verano (UVV) puedes dirigirte a Enrique Aramburu. Un cordial abrazo.

Añadir comentario

Puede añadir un comentario rellenando el formulario

(Requerido)
Por favor escriba su nombre.
(Requerido)
(Obligatorio)
(Obligatorio)
(Obligatorio)
Responde a la pregunta para seguir adelante:

¿Cuanto es tres mas dos? (escriba con numero)

La Universidad de Palermo, en Buenos Aires, albergará las Jornadas de Estudios Vascos 'Buenos Aires 2012'

El Centro de Estudios Arturo Campion de Laprida organiza junto a la Universidad Vasca de Verano (UVV) las Jornadas de Estudios Vascos 'Buenos Aires 2012'

Suscribirse mediante email

Contenido Relacionado


bisita