euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La Universidad de Palermo, en Buenos Aires, albergará las Jornadas de Estudios Vascos 'Buenos Aires 2012'

09/05/2012

El Centro de Estudios Arturo Campion de Laprida organiza junto a la Universidad Vasca de Verano (UVV) las Jornadas de Estudios Vascos 'Buenos Aires 2012'
El Centro de Estudios Arturo Campion de Laprida organiza junto a la Universidad Vasca de Verano (UVV) las Jornadas de Estudios Vascos 'Buenos Aires 2012'

PUBLICIDAD

Las entidades argentinas Centro de Estudios Arturo Campion y Universidad Vasca de Verano han efectuado un llamado a investigadores y estudiosos de la temática vasca en sus más diversas manifestaciones a participar de las Jornadas de Estudios Vascos 'Buenos Aires 2012', que se llevarán a cabo en la Universidad de Palermo, en Buenos Aires, los días 24 y 25 de agosto de 2012. El objeto de la convocatoria es el debate sobre los diversos temas propuestos y su difusión a la comunidad en general. Resúmenes de trabajos e investigaciones pueden presentarse hasta el día 6 de julio.

Buenos Aires, Argentina. El Centro de Estudios Arturo Campion y la Universidad Vasca de Verano, han convocado a investigadores y estudiosos de la temática vasca a participar en las Jornadas de Estudios Vascos 2012 con el fin de "debatir los temas propuestos entre los investigadores intervinientes y promover el estudio, perfeccionamiento y actualización de las temáticas". La iniciativa se llevará a cabo los días 24 y 25 de agosto en la Universidad de Palermo, Buenos Aires.

Quienes deseen tomar parte y presentar algún trabajo deberán presentar sus propuestas a una Junta Evaluadora, cuya decisión será inapelable. Los resúmenes de los trabajos se realizan en castellano y no deberán exceder las 200 palabras, siendo la fecha límite de entrega el día 6 de julio de 2012. Posteriormente, los trabajos completos deberán realizarse como documento Word, letra Arial, tamaño 11, interlineado sencillo, con márgenes de 2,5. Las citas irán a pie de página y la bibliografía al final. En la portada de los trabajos debe constar el título, apellido y nombre del autor/a y el mail. Las comunicaciones no deben superar las 3000 palabras y se enviará una copia del trabajo vía mail y otra impresa.

La fecha límite para la entrega de los trabajos es el día 3 de agosto de 2012.

Correos de contacto:
-Eduardo Torry: torryet@yahoo.com.ar
-Enrique Aramburu: ejaramburu@yahoo.com.ar
-Txarito Naya: txarito_naya@hotmail.com
-César Arrondo: cesar2011@gmail.com

 



Comentarios

  • Respuesta a Inés Iturzaeta

    Kaixo Inés,

    El programa de las Jornadas en la Universidad de Palermo se está elaborando aún. El 6 de julio concluye el plazo para la aceptación de trabajos e investigadores, por lo que antes de esa fecha no se sabrá la nómina más o menos definitiva de ponentes y participantes. No obstante, en caso de alguna duda, puedes dirigirte a cualquiera de los cuatro emails que se facilitan en el artículo.

    Sobre la Universidad Vasca de Verano (UVV) puedes dirigirte a Enrique Aramburu. Un cordial abrazo.

    Redacción EuskalKultura.com, 11/05/2012 10:49

  • Sumar esfuerzos para la Cultura Vasca

    Estimados, Les agradecerè me informen acerca de las Jornadas que se relizaràn en Agosto en la Universidad de Palermo, como asi tambien la Universidad de Verano. Quedo a la espera de sus noticias, Cordialmente, Ines Iturzaeta

    Ines Iturzaeta, 11/05/2012 02:29

  • SUMANDO ESFUERZOS en favor de la CULTURA VASCA.

    Trascente y en extremo positva, la aaciòn combinada de la UNIVERSIDAD VASCA de VERANO y el CENTRO DE ESTUDIOS HISTORICOS y DEL NACIONALISMO VASCO ARTURO CAMPION, creado en el CENTRO VASCO de LAPRIDA,en favor de la CULTURA VASCA. SUMANDO ESFUERZOS PARA MULTIPLICAR RESULTADOS en la COMUNIDAD ARGENTINO-VASCA y en la SOCIEDAD ARGENTINA TODA.

    Mikel Ezkerro, 09/05/2012 15:42

« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia