euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La Semana Nacional Vasca 2008 busca logo: el lunes que viene finaliza el plazo de presentación de propuestas

02/04/2008

Logotipo de la última edición de la Semana Nacional Vasca de Argentina, celebrada el pasado mes de octubre en la ciudad santafesina de Rosario
Logotipo de la última edición de la Semana Nacional Vasca de Argentina, celebrada el pasado mes de octubre en la ciudad santafesina de Rosario

PUBLICIDAD

Sólo quedan cinco días para presentar trabajos al concurso de diseño organizado por Euzko Etxea de La Plata para la Semana Nacional Vasca Argentina 2008. El ganador recibirá un premio de 500 pesos y su diseño constituirá la imagen de la principal celebración de la comunidad vasca del país austral y lucirá en toda su documentación, indumentaria y material publicitario. Las propuestas deben enviarse a la secretaría de la euskal etxea platense antes de este próximo lunes, 7 de abril.
Recordamos que el certamen está dirigido a diseñadores gráficos, graduados o estudiantes; profesionales y estudiantes de carreras afines que trabajen, estudien o residan en la Argentina, según señala Euzko Etxea de La Plata en las bases de la convocatoria. No podrán participar los empleados de los Centros Vascos y de la FEVA, ni sus familiares. Las propuestas deberán contener un diseño de libre creación que 'exprese los valores de conservación de la identidad, la cultura, el deporte y el idioma vasco en concordancia con la celebración de la Semana Nacional Vasca' y la leyenda 'Semana Nacional Vasca 2008 - La Plata'.

El plazo de presentación de trabajos se cerrará el lunes 7 de abril. Las obras deberán enviarse a la secretaría del Centro Vasco Euzko Etxea de La Plata (calle 14 esquina 58) , en sobre cerrado, antes de esa fecha. En un sobre se remitirán las obras y en otro sobre cerrado, con el seudónimo en el frente, se incluirán los siguientes datos: nombre y apellido, dirección, DNI, teléfono y e-mail. La selección del trabajo ganador se realizará una semana después, el 14 abril.

Premio de 500 pesos

El ganador del concurso obtendrá un premio de 500 pesos, que será entregado en el transcurso de la Semana Nacional Vasca, durante la realización de uno de los actos del programa, aún por definir. Por otro lado, durante la Semana Vasca se exhibirán las muestras de las obras participantes en los salones del Centro Vasco. El Jurado del concurso está integrado por dos miembros de la Comisión Directiva del Centro Vasco de La Plata y un docente de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Quienes deseen consultar el detalle de las bases del concurso pueden obtenerlas aquí.


Enlaces relacionados

Página web del Centro Vasco de La Plata
www.centrovasco.com

Semana Nacional Vasca 2007, en Rosario
Publicado en EuskalKultura.com el 8 de octubre de 2007

Horacio Marotto gana el concurso de diseño del carné de FEVA
Publicado en EuskalKultura.com el 5 de junio de 2007


Comentarios

  • jomaira19hotmail.com

    hola: me gustar{ia que me informasen sobre las fechas en que se va a celebrar la semana nacional vasca en la plata y el itinerario de esa semana. muchas gracias por todo.

    jone, 19/09/2008 18:23

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia