euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La recién creada 'Extraterritorial de Argentina y Uruguay' de Euskaria invita a firmar en favor del 'diálogo soberanista'

22/10/2007

PUBLICIDAD

Buenos Aires, Argentina. La recién creada 'Extraterritorial de Argentina y Uruguay' de la Fundación vasca Euskaria ha iniciado una recogida de adhesiones en el Cono Sur americano 'con el propósito de lograr impulsar la reapertura del proceso de diálogo soberanista' en Euskadi, según ha hecho público a través de un comunicado hecho llegar a nuestra redacción.

Los coordinadores de Euskaria en Argentina y Uruguay, César Arrondo y Pedro Mauregui, abogan en su escrito por la vía del diálogo 'para poder resolver el conflicto político que existe entre Euskal Herría y los Estados español y francés'. Informan asimismo que el 30 de octubre concluye la campaña de recogida de firmas que la Fundación Euskaria está llevando a cabo en ese sentido en Euskal Herria, firmas que serán entregadas próximamente al lehendakari Juan José Ibarretxe.

Es posible participar de este emprendimiento de Euskaria ingresando en la página web de la institución, aquí y rellenando el formulario de adhesión que puede hallarse pinchando en el epígrafe 'iniciativas'.


Enlaces relacionados

Página web de Euskaria Fundazioa
www.euskaria.eu

César Arrondo y Pedro Mauregui, a cargo de Euskaria
Publicado en EuskalKultura.com el 9 de octubre de 2007

Miembros de Euskaria finalizan gira por Argentina
Publicado en EuskalKultura.com el 8 de septiembre de 2007

César Arrondo y Mikel Ezkerro en Euskadi, invitados por Euskaria
Publicado en EuskalKultura.com el 14 de noviembre de 2006


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia