Usted está aquí: Inicio Noticias La productora Pausoka busca a cuatro jóvenes extranjeros que sepan euskera para un programa sobre fiestas vascas

La productora Pausoka busca a cuatro jóvenes extranjeros que sepan euskera para un programa sobre fiestas vascas

03/05/2012

¿Sabes hablar euskera, has nacido fuera de Euskal Herria y te gustaría recorrer las fiestas de los siete herrialdes durante este verano? La productora vasca Pausoka te da la oportunidad de tu vida: la compañía prepara un programa sobre las fiestas en el territorio vasco y para presentarlo busca a cuatro jóvenes 'extranjeros' que sepan euskera. Su trabajo será vivir desde su cogollo y disfrutar a tope de estas fiestas, y al final del verano, elegir la que consideren la mejor. ¿Tentador, verdad?

Donostia-San Sebastián. La productora Pausoka busca cuatro jóvenes nacidos fuera de Euskadi que sepan hablar euskera para presentar un programa que emitirá ETB sobre fiestas vascas que se grabará este verano. Los jóvenes deben tener entre 18 y 25 años y saber euskera, pero no haber vivido nunca en Euskal Herria o haberla visitado solo muy brevemente.

Pausoka está en estos momentos preparando un programa sobre las fiestas de Euskal Herria, que emitiría en verano Euskal Telebista. Una pieza integrante del programa son estos cuatro jóvenes, por lo que la productora ha comenzado su búsqueda a través de varios medios. EuskalKultura.com se suma a la divulgación de la propuesta, que estamos seguros resultará muy atractivo para  muchos jóvenes de la Diáspora.

Los jóvenes recorrerán durante el verano las fiestas de los siete herrialdes de Euskal Herria, y al final deberán elegir cuál es la mejor. El objetivo del programa, según sus responsables, es "mostrar cómo nos ven desde fuera".

Si quieres conocer las fiestas de Euskal Herria y vivir un verano inolvidable, apuntante al casting, enviando un  e-mail con tus datos a festa2012@pausoka.com.

Añadir comentario

Puede añadir un comentario rellenando el formulario

(Requerido)
Por favor escriba su nombre.
(Requerido)
(Obligatorio)
(Obligatorio)
(Obligatorio)
Responde a la pregunta para seguir adelante:

¿Cuanto es tres mas dos? (escriba con numero)

La productora Pausoka busca a cuatro jóvenes extranjeros que sepan euskera para un programa sobre fiestas vascas

Pausoka produce programas muy conocidos como Goenkale (en imagen) y Vaya Semanita (foto Pausoka)

Suscribirse mediante email

Contenido Relacionado


bisita