euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La productora Pausoka busca a cuatro jóvenes extranjeros que sepan euskera para un programa sobre fiestas vascas

03/05/2012

Pausoka produce programas muy conocidos como Goenkale (en imagen) y Vaya Semanita (foto Pausoka)
Pausoka produce programas muy conocidos como Goenkale (en imagen) y Vaya Semanita (foto Pausoka)

PUBLICIDAD

¿Sabes hablar euskera, has nacido fuera de Euskal Herria y te gustaría recorrer las fiestas de los siete herrialdes durante este verano? La productora vasca Pausoka te da la oportunidad de tu vida: la compañía prepara un programa sobre las fiestas en el territorio vasco y para presentarlo busca a cuatro jóvenes 'extranjeros' que sepan euskera. Su trabajo será vivir desde su cogollo y disfrutar a tope de estas fiestas, y al final del verano, elegir la que consideren la mejor. ¿Tentador, verdad?

Donostia-San Sebastián. La productora Pausoka busca cuatro jóvenes nacidos fuera de Euskadi que sepan hablar euskera para presentar un programa que emitirá ETB sobre fiestas vascas que se grabará este verano. Los jóvenes deben tener entre 18 y 25 años y saber euskera, pero no haber vivido nunca en Euskal Herria o haberla visitado solo muy brevemente.

Pausoka está en estos momentos preparando un programa sobre las fiestas de Euskal Herria, que emitiría en verano Euskal Telebista. Una pieza integrante del programa son estos cuatro jóvenes, por lo que la productora ha comenzado su búsqueda a través de varios medios. EuskalKultura.com se suma a la divulgación de la propuesta, que estamos seguros resultará muy atractivo para  muchos jóvenes de la Diáspora.

Los jóvenes recorrerán durante el verano las fiestas de los siete herrialdes de Euskal Herria, y al final deberán elegir cuál es la mejor. El objetivo del programa, según sus responsables, es "mostrar cómo nos ven desde fuera".

Si quieres conocer las fiestas de Euskal Herria y vivir un verano inolvidable, apuntante al casting, enviando un  e-mail con tus datos a festa2012@pausoka.com.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia