euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La delegada Elvira Cortajarena visitó el CV Denak Bat y participó de una presentación turística en Mar del Plata

15/04/2010

La delegada Cortajarena junto a las autoridades del Denak Bat marplatense durante su visita a la entidad
La delegada Cortajarena junto a las autoridades del Denak Bat marplatense durante su visita a la entidad

PUBLICIDAD

La Delegada del Gobierno Vasco en Argentina, Elvira Cortajarena, visitó el pasado viernes al mediodía la sede del Centro Vasco Denak Bat de Mar del Plata, donde fue recibida por su presidente, José Martín Azarloza, y diversos integrantes de la Comisión Directiva de esta euskal etxea marplatense. Ya por la tarde Cortajarena participó de un acto de promoción turística de Euskadi, presentando ante un centenar de profesionales argentinos del sector las ventajas y excelentes condiciones que ofrece el País Vasco como destino turístico de calidad, en un acto organizado por la Oficina Española de Turismo.

Mar del Plata, Argentina. Según señala la nota difundida desde la Delegación de Euskadi, Elvira Cortajarena se desplazó a la ciudad balnearia con el doble objetivo de visitar el Denak Bat marplatense y de presentar ante profesionales del sector las excelencias de Euskadi como destino turístico.

La delegada Cortajarena llegaba así el viernes al mediodía a la sede de la calle Moreno del centro Denak Bat, donde fue recibida por su Presidente José Martín Azarloza y distintos integrantes de la Comisión Directiva de la euskal etxea. Allí, pudo conocer de primera mano el proyecto de reformas que está llevando a cabo la casa vasca y sus ideas y planes para festejar el encuentro anual de la colectividad, “la Semana Nacional Vasca del Bicentenario”, que tendrá lugar en el mes de octubre en la ciudad balnearia.

Ya por la tarde, la delegada de Euskadi para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay presentó las potencialidades turísticas de Euskadi durante un seminario y workshop en el Hotel NH Panorama de Mar del Plata. Al evento, organizado por la Oficina Española de Turismo, asistieron un centenar de mayoristas y minoristas relacionados con la industria turística, finaliza la nota.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia