euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Korrika llegará a Berlín con mucho ritmo: el CV prepara un concierto con Anari y los DJs Lucha Amada

24/02/2011

La cantante Anari
La cantante Anari

PUBLICIDAD

Los centros vascos de varios países ya han comenzado a organizar actividades y fiestas para dar la bienvenida a Korrika 17, la carrera en favor del euskera. En Berlín, por ejemplo, el Centro Vasco está preparando una gran fiesta para este 5 de marzo, con un concierto de la cantante vasca Anari y sesión del colectivo de DJs Lucha Amada hasta que el cuerpo aguante. Además, el 9 de abril celebrarán el Korrika Eguna, con una carrera popular por las calles de la capital alemana.

Berlín, Alemania. Los miembros del Centro Vasco de Berlín trabajan con mucha ilusión en los preparativos para recibir por primera vez en Alemania a Korrika, la carrera en favor del euskera que organiza AEK. El primero de los actos que preparan ya los vascoberlineses tendrá lugar el 5 de marzo, con un concierto en el que actuarán la azkoitiarra Anari y el colectivo berlinés de DJs Lucha Amada. Será en la sala New Yorck de Bethanian, a partir de las 20:00.

Además de esta fiesta, el próximo 9 de abril los euskaldunes de Berlín darán la bienvenida a la carrera y recorrerán algunos kilometros por las calles de Berlín. Será un recorrido festivo, que concluirá con una cena y una exhibición de euskal dantzak por parte del grupo de alumnos de dantza del centro vasco.  La salida de la carrera será desde la conocida Puerta de Brandenburgo, a partir de las dos del mediodía.

 korrika berlin

Más información sobre la llegada de Korrika 17 a Berlín en la página de Facebook que ha creado la Euskal Etxea: Korrika Berlin.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia