euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Firmado un convenio de colaboración entre el CV Zingirako Euskaldunak y el Club de Pelota de Chascomús

02/02/2009

La presidenta de Zingirako Euskaldunak, María Laura Eguren, y el presidente del Club de Pelota de Chascomús, Tomás Murias, en la firma del acuerdo
La presidenta de Zingirako Euskaldunak, María Laura Eguren, y el presidente del Club de Pelota de Chascomús, Tomás Murias, en la firma del acuerdo

PUBLICIDAD

El pasado viernes 30 de Enero, en una reunión desarrollada en la sede social del Centro Vasco de Chascomús, se firmó un Convenio de Colaboración entre el Club de Pelota Chascomús, representado por su Presidente Tomás Murias, y el Centro Vasco-Argentino de Chascomús "Zingirako Euskaldunak", representado por su presidenta María Laura Eguren. Según señalan desde la euskal etxea, se trata de asentar el trabajo conjunto que vienen desarrollando ambas entidades, reforzando la Escuela de Pelota Vasca y las labores de difusión de este deporte en el entorno chascomunense.
Chascomús, Argentina. El acuerdo firmado el pasado fin de semana fortalece el crecimiento institucional de ambas instituciones chascomunenses, que se comprometen a difundir actividades de mutuo interés, planificar y ejectuar actividades, proyectos y gestiones, mancomunando esfuerzos tendientes a la difusión del Deporte y la Cultura Vasca, además de darle continuidad a la Escuela de Pelota a Mano, que desde el año pasado se desarrolla en las instalaciones del Club de Pelota Chascomús, a cargo de Sebastián Errecart como instructor.
 
La primera actividad planificada, es el Segundo Torneo Infantil de Pelota a Mano, que se desarrollará el próximo sábado 7 de Febrero a partir de las 10:00 hs en el Club de Pelota Chascomús. El acuerdo supone una senda de profundización de los lazos de amistad entre ambas instituciones.


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia