euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

FEVA organiza en General Roca y Villa María dos talleres zonales formativos para dirigentes de centros vascos

28/07/2010

Una convocatoria anterior de FEVA (foto EuskalKultura.com)
Una convocatoria anterior de FEVA (foto EuskalKultura.com)

PUBLICIDAD

FEVA, la Federación de Entidades Vasco Argentinas, ha anunciado la celebración de dos talleres zonales en las localidades de Villa María, provincia de Córdoba, y General Roca, provincia de Río Negro, para la formación de jóvenes dirigentes de los centros vascos. En ellos se trabajarán temas inherentes a la gestión administrativa de las instituciones, explicando los entresijos de la naturaleza y la organización de un centro vasco, qué es FEVA, además de un módulo básico de formación en cultura vasca.

Buenos Aires, Argentina. FEVA, la Federación de Entidades Vasco Argentinas, ultima los detalles de cara a los talleres zonales para formación de jóvenes dirigentes de los centros vascos que ha convocado para los días 28 y 29 de agosto en el Centro Vasco Euzko Etxea de Villa María; y los días 18 y 19 de setiembre en Gure Etxea de General Roca.

En ellos podrá participar un joven por cada Centro Vasco, salvo que haya alguna vacante tras el proceso de inscripción. Se excluirá a las personas que participaron en el anterior taller de Mar del Plata durante el mes de junio, ya que se tratarán los mismos temas.

FEVA correrá con los gastos de alojamiento y comida, mientras cada centro vasco deberá hacerse cargo de los gastos de transporte y demás gastos de los participantes.

Serán César Arrondo, en Villa María, y Teresa de Zavaleta, en General Roca, quienes se encarguen de impartir la formación en cultura vasca. El plazo de inscripción finaliza el 15 de agosto.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia