euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

FEVA convoca el fin de semana en Villa María el primer encuentro del año de pelota goma femenino (*)

02/03/2009

Frontón cubierto de Eusko Etxea de Villa María en una imagen de archivo (foto EuskalKultura.com)
Frontón cubierto de Eusko Etxea de Villa María en una imagen de archivo (foto EuskalKultura.com)

PUBLICIDAD

La Federación de Entidades Vasco Argentinas (FEVA), por medio del responsable del programa Pilota Berria, Agustín Asensio, ha efectuado un llamado a todas las euskal etxeas del país que cuentan con jugadoras para que éstas se incorporen al primer encuentro de pelota femenina de este año, que tendrá lugar este próximo fin de semana, los días 7 y 8 de marzo, en el centro Eusko Etxea de Villa María, Córdoba [(*) POSTERGADO: 2009-03-04: FEVA COMUNICA LA POSTERGACION DEL ENCUENTRO, SIN NUEVA FECHA POR EL MOMENTO]

Villa María, Córdoba. Los responsables del programa Pilota Berri han hecho pública una nota convocando a todos los centros vascos que cuenten con jugadoras de pelota goma femenino al encuentro a realizarse los días 7 y 8 de Marzo del corriente año, en Eusko Etxea de Villa María. Señalan desde este programa que coordina FEVA lo importante de la concurrencia, "ya que se trata del primer encuentro del año, en el que se comenzará a evaluar el nivel de cada jugadora, para poder organizar así durante el año los distintos torneos".

"La modalidad a seguir es la de costumbre, la estadía y las comidas estarán a cargo de FEVA y los viáticos a cargo de cada centro vasco", continúa el escrito. "En caso de alguna duda o problema que se le presente a alguna jugadora o centro, por favor consultarlo con Agustín Asensio o Carlos Sosa", anuncia.

La nota informa asimismo que desde La Plata saldrá un coche, por lo que existe la posibilidad de combinar medios de transporte si es que a alguien quiere sumarse desde algún otro lugar. La nota finaliza señalando que es muy importante para ello la confirmación rápida, para poder realizar las reservas correspondientes.

[COMUNICADO DE FEVA DE FECHA 04-03-2009: Queremos comunicar la postergación del encuentro que se iba a realizar el Sábado 7 y Domingo 8 en Villa María, el motivo es la imposibilidad de  poder estar presentes la mayoría de las jugadoras , por lo tanto se le comunicara con la mayor antelación posible la nueva fecha. Firma Agustín Asensio]



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia