euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

EuskalKultura.com estrena espacios en las redes sociales: puedes hallarnos ya en Facebook y Twitter

24/06/2010

Logos de Twiter y Facebook.
Logos de Twiter y Facebook.

PUBLICIDAD

Tenemos vocación, pero no siempre los medios. En EUSKALKULTURA.COM hemos decidido no quedarnos atrás ante la evolución de los medios y las nuevas maneras de llegar al público. Para ello, hemos reactivado la página que en su momento abrimos en Facebook, donde es ya posible leer las últimas noticias y disfrutar de diversos enlaces. Nos hemos unido asimismo a la red social Twitter, donde se puede realizar desde ya un seguimiento de las últimas novedades de la Diáspora. Poco a poco iremos mejorando. Queremos con todo ello intensificar y establecer vínculos aún más cercanos con nuestro círculo de lectores/as y amigos/as.

Donostia-San Sebastián. Quienes deseéis acercaros a nuestro espacio en Facebook, podéis hacerlo desde las diferentes espacios que hemos abierto en Facebook y Twiter:

-Perfil en Facebook
-Perfil en Twitter

Finalmente, recordar que existe la posibilidad de anunciarse en nuestra página web y llegar de este modo a la Diáspora, además de colaborar con EuskalKultura.com. Contactar para ello con gartxot@euskalkultura.com.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia