Usted está aquí: Inicio Noticias Euskal Etxea de Shanghai se unirá el sábado a la Aste Nagusia bilbaína con su fiesta 'Marijaia 2012' en Kunshan

Euskal Etxea de Shanghai se unirá el sábado a la Aste Nagusia bilbaína con su fiesta 'Marijaia 2012' en Kunshan

21/08/2012

Los integrantes y amigos de la comunidad vasca de China que no puedan desplazarse esta semana a celebrar en Bilbao los festejos de la Aste Nagusia (Semana Grande) de la capital vasca están de enhorabuena, puesto que Euskal Etxea de Shanghai ha pensado en ellos al convocar este próximo sábado la fiesta 'Marijaia 2012', a la que invitan a concurrir a miembros de la euskal etxea, así como a simpatizantes y amigos occidentales y orientales de la magna cita festiva bilbaína.

Shanghai, China. Tras los sanfermines y Zeledon, llega la Aste Nagusia chino-vasca. Bajo el nombre Marijaia 2012 se llevará a cabo en Kunshan y desde la organización se han cuidado al máximo los elementos que hermanarán en la distancia los ambientes que presidan en un lugar y otro sus respectivas imágenes de Marijaia. Para las amigas y amigos de la comunidad vasca que no conozcan directamente la Aste Nagusia bilbaína, se ha subtitulado el encuentro como Kunshan Beer Festival y el evento contará incluso, como no podía ser menos en esta fiesta, con su Kunshan's Txosna Gunea (sic).

El meeting-point de la cita se ha fijado para este sábado 25 de agosto a las cuatro de la tarde en la sede de Euskal Etxea de Shanghai, para partir media hora más tarde en autobús hacia Kunshan y su habilitada Txosna Gunea. Tras la inauguración y el encendido del ambiente 'marijaio', se anuncia para las ocho de la tarde una cena popular a base de codillo, salchichas y cerveza, todo ello con la música y la parafernalia de una Aste Nagusia en su versión más oriental. Todo hasta las 00:30 del domingo (esto no es Euskadi), hora en que partirán los autobuses de vuelta a Shanghai.

Quienes deseen participar pueden contactar con Euskal Etxea de Shanghai por los cauces habituales o consultar en la página web. El precio de la actividad es de 250 RMB, con el transporte, txartela de entrada y la cena incluidos.

-Página web: www.shanghaikoeuskaletxea.com
-Pincha aquí para hacerse socio de Euskal Etxea de Shanghai

Añadir comentario

Puede añadir un comentario rellenando el formulario

(Requerido)
Por favor escriba su nombre.
(Requerido)
(Obligatorio)
(Obligatorio)
(Obligatorio)
Responde a la pregunta para seguir adelante:

¿Cuanto es tres mas dos? (escriba con numero)


bisita