Hemen zaude: Hasiera Noticias El último número del boletín de Eusko Etxea de Caracas, amplía su cobertura a Carabobo y Puerto La Cruz

El último número del boletín de Eusko Etxea de Caracas, amplía su cobertura a Carabobo y Puerto La Cruz

Jazoera, el boletín digital del Centro Vasco de Caracas y en general de la comunidad vasca de Venezuela llega con su edición del presente mes de junio a su número 15. La publicación que coordina desde la capital caraqueña Pedro Javier Arriaga Aguirre va sumando suscriptores y adeptos mes a mes tanto en Venezuela --en su agenda incluye no sólo información de Eusko Etxea de Caracas, sino también de los centros vascos de Carabobo (Valencia) y Puerto La Cruz (Barcelona)-- como entre los vascos venezolanos retornados a Euskadi o presentes en otros lugares del mundo. Su suscripción es gratuita. Basta con solicitarla a la dirección jazoera@hotmail.com.

Caracas, Venezuela. El boletín Jazoera se asoma a lo que en Euskadi son los meses de verano con la ilusión de los txikis por las vacaciones y las fiestas que prometen: San Juan, San Fermín, San Antolín... En este número el boletín ofrece el calendario de actividades de las euskal etxeas de Caracas, Carabobo y también de Puerto La Cruz, que se está reactivando y que anuncia celebrará San Juan y San Fermín. Estas son algunas de las actividades previstas:

EUSKO ETXEA DE CARACAS
-23 de Junio. Sábado. Día de las Amatxus – Los Aitas
-23 de Junio. Sábado. San Juan
-Domingo 1 de Julio. Misa de Mes y partidos pelota
-14 de Julio. Sábado. San Fermín "con encierro" incluido

EUSKO ETXEA DE CARABOBO (Valencia)
-23 de Junio. Sábado. San Juan
-7 de Julio. Sábado. San Fermín, con Encierro, corrida y comida

EUSKO ETXEA DE PUERTO LA CRUZ
-23 de Junio. Sábado. San Juan
-7 de Julio. Sábado. San Fermín

Otros temas que trata el último número de Jazoera son el "bautizo" del libro "Un viajero por los caminos de la vida" de Arturo González de Zárate, la misa de junio, que recordó a los recientemente fallecidos María Paz Matxain e Imanol Urruzuno y los partidos de pelota celebrados en las canchas de la euskal etxea caraqueña.

-Recuerda que para recibir puntualmente Jazoera en tu casilla de correo electrónico, basta con pedirlo a la dirección jazoera@hotmail.com. Anímate. Es gratuito.

Komentarioa gehitu

Komentario bat gehitu zenezake formularioa betata

(Beharrezkoa)
Esaiguzu zure izena
(Beharrezkoa)
(Derrigorrezkoa)
(Derrigorrezkoa)
(Beharrezkoa)
Erantzun galderari aurrera jarraitzeko:

Zenbat dira hiru gehi bi? (idatzi zenbakiekin)


bisita