euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El último número del boletín de Eusko Etxea de Caracas, amplía su cobertura a Carabobo y Puerto La Cruz

21/06/2012

Además de ofrecer información actual, Jazoera rescata fotos antiguas, como ésta foto histórica del Deportivo Vasco, enviada por Abdón Basterra
Además de ofrecer información actual, Jazoera rescata fotos antiguas, como ésta foto histórica del Deportivo Vasco, enviada por Abdón Basterra

PUBLICIDAD

Jazoera, el boletín digital del Centro Vasco de Caracas y en general de la comunidad vasca de Venezuela llega con su edición del presente mes de junio a su número 15. La publicación que coordina desde la capital caraqueña Pedro Javier Arriaga Aguirre va sumando suscriptores y adeptos mes a mes tanto en Venezuela --en su agenda incluye no sólo información de Eusko Etxea de Caracas, sino también de los centros vascos de Carabobo (Valencia) y Puerto La Cruz (Barcelona)-- como entre los vascos venezolanos retornados a Euskadi o presentes en otros lugares del mundo. Su suscripción es gratuita. Basta con solicitarla a la dirección jazoera@hotmail.com.

Caracas, Venezuela. El boletín Jazoera se asoma a lo que en Euskadi son los meses de verano con la ilusión de los txikis por las vacaciones y las fiestas que prometen: San Juan, San Fermín, San Antolín... En este número el boletín ofrece el calendario de actividades de las euskal etxeas de Caracas, Carabobo y también de Puerto La Cruz, que se está reactivando y que anuncia celebrará San Juan y San Fermín. Estas son algunas de las actividades previstas:

EUSKO ETXEA DE CARACAS
-23 de Junio. Sábado. Día de las Amatxus – Los Aitas
-23 de Junio. Sábado. San Juan
-Domingo 1 de Julio. Misa de Mes y partidos pelota
-14 de Julio. Sábado. San Fermín "con encierro" incluido

EUSKO ETXEA DE CARABOBO (Valencia)
-23 de Junio. Sábado. San Juan
-7 de Julio. Sábado. San Fermín, con Encierro, corrida y comida

EUSKO ETXEA DE PUERTO LA CRUZ
-23 de Junio. Sábado. San Juan
-7 de Julio. Sábado. San Fermín

Otros temas que trata el último número de Jazoera son el "bautizo" del libro "Un viajero por los caminos de la vida" de Arturo González de Zárate, la misa de junio, que recordó a los recientemente fallecidos María Paz Matxain e Imanol Urruzuno y los partidos de pelota celebrados en las canchas de la euskal etxea caraqueña.

-Recuerda que para recibir puntualmente Jazoera en tu casilla de correo electrónico, basta con pedirlo a la dirección jazoera@hotmail.com. Anímate. Es gratuito.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia