euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El plazo de solicitud de ayudas a CVs será del 1 de abril al 5 de mayo; el de emergencia, del 5 de abril al 5 de mayo

23/03/2009

Sede de Lehendakaritza en Vitoria-Gasteiz
Sede de Lehendakaritza en Vitoria-Gasteiz

PUBLICIDAD

En respuesta al interés mostrado por los centros de la Diáspora, el Gobierno Vasco ha adelantado las fechas en las que publicará las convocatorias 2009 de ayudas a centros vascos y a situaciones de extrema necesidad: en el primer caso la publicación será el 31 de marzo y en el segundo el 4 de abril. En esas fechas las personas y centros interesados podrán obtener las bases de las convocatorias a través del Boletín Oficial del País Vasco (como siempre EuskalKultura.com también ofrecerá esta información).

Donostia-San Sebastián. Sabedores del interés con el que se sigue este tema desde la Diáspora, el Gobierno Vasco ha decidido dar a conocer las fechas en las que se publicarán las convocatorias de ayudas a Centros Vascos y Federaciones, por un lado, y las ayudas a situaciones de extrema necesidad, por otro. En el primer caso la convocatoria se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) el 31 de marzo de 2009. A partir de esta fecha podrán obtenerse en la web del boletín las bases de la convocatoria y los formularios de solicitud. Jaurlaritza informa también del plazo para la presentación de solicitudes, que será del 1 de abril al 5 de mayo del 2009.

En el caso de las ayudas a situaciones de extrema necesidad, la publicación en el BOPV será el 4 de abril de 2009 y el plazo para presentación de solicitudes del 5 de abril al 5 de mayo de 2009.

Euskalkultura.com informará asímismo de la publicación, apertura y cierre de estas convocatorias, incluyendo enlaces al BOPV desde los que nuestros lectores podrán obtener los formularios.

 



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia