euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El grupo de baile y la klika Zazpiak Bat de San Francisco reúnen fondos para asistir a NABO-2005 en Wyoming

12/01/2005

Actuación de la klika del San Francisco Basque Club (foto SFBC)
Actuación de la klika del San Francisco Basque Club (foto SFBC)

PUBLICIDAD

La gran cita del conjunto de euskal etxeas y organizaciones vascas de Estados Unidos tendrá lugar este verano --del 15 al 17 de julio-- en Rock Springs, pero algunos grupos ya han comenzado las gestiones destinadas a reunir fondos para financiar el desplazamiento de sus músicos y dantzaris a esta ciudad del estado de Wyoming. Es el caso del Grupo de Baile Zazpiak Bat y de la klika del Centro Vasco de San Francisco, que han puesto en marcha un magno sorteo con importantes premios, para el que venderán boletos durante los próximos meses.
El grupo de baile Zazpiak Bat y la klika del San Francisco Basque Club han comenzado ya los preparativos para asistir a la Convencion 2005 de NABO (North American Basque Organizations) que este año tendrá lugar en la ciudad de Rock Springs, Wyoming, del 15 al 17 de julio. Es ésta una de las citas principales de la comunidad vasco-americana y cada año se encarga de organizarla uno de los numerosos centros vascos del país. Junto a representantes de las euskal etxeas de todo el territorio, asisten numerosos grupos culturales y folklóricos de EEUU e incluso algunos de Euskal Herria.

Un año más, Zazpiak Bat acudirá fielmente a su cita con la comunidad euskaldun de Estados Unidos a quien deleitarán con sus bailes vascos y los sones de la klika. A fin de recaudar fondos con los que financiar el viaje y estancia de sus componentes en Wyoming, el grupo ha organizado un magno sorteo y en los próximos meses procederá a la venta de los boletos.

Grandes premios

Sólo se pondrán a la venta 200 tickets, al precio de 50$ cada uno y los premios en metálico de este sorteo serán:

1. premio: 2.000$
2. premio: 1,500$
3. premio: 1,000$
4. premio: 500$

El limitado números tickets a la venta hace que la oportunidad de ganar un premio sea importante, de 1 a 50. El sorteo se efectuará en el San Francisco Basque Picnic que tendrá lugar el 5 de junio. No será necesaria la presencia de los ganadores para recoger el premio.

Los tickets se pondrán a la venta en el Basque Cultural Center de San Francisco en las siguientes citas (excepto la del 26 de febrero, todas las citas se celebrarán en el BCC):

16 de enero: Lunch/Mus de los Miembros del BCC
13 de febrero: Lunch/Mus de los Miembros del BCC
19-20 de febrero: Fin de Semana de Aniversario del BCC
26 de febrero: Torneo de Mus organizado por el centro vasco Anaitasuna en la sede de Unión Española

También podrán adquirirse tickets por correo, enviando un cheque a nombre del 'Basque Club' al P.O. Box 27021, San Francisco, CA 94127. Más información enviando un e-mail a aquí o poniéndose en contacto con Christian Iribarren en el teléfono 415-586-7200 x226.


Enlaces relacionados

Página web de Zazpiak Bat Dance Group
En basqueclub.com

San Francisco Basque Club
En basqueclub.com

San Francisco Basque Cultural Center
En basqueculturalcenter.com

NABO Convention-2005 en Rock Springs, Wyoming
En la página web de NABO


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia