euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El CV Euzko Etxea de La Plata convoca al ciclo de charlas 'Euskadi en el Mundo. Reflexiones de tres Lehendakaris'

08/10/2007

PUBLICIDAD

La Plata, Argentina. El Centro Vasco Euzko Etxea de La Plata, capital de la provincia argentina de Buenos Aires, ha hecho pública una nota invitando a sus socios y simpatizantes a asistir mediante videoconferencia al programa que organiza la Fundación Sabino Arana bajo la denominación 'Euskadi en el Mundo. Reflexiones de tres Lehendakaris'. La citada iniciativa dará comienzo el próximo miércoles, día 10 de octubre, a las 14:30hs (19:30 hora europea), en la Sala 9 de la Honorable Cámara de Diputados.

Según señala la nota, el ciclo será inaugurado por el lehendakari Carlos Garaikoetxea, a quien seguirá el lehendakari José Antonio Ardanza el día 23 de octubre y clausurará el ciclo el lehendakari Juan José Ibarretxe, el día 7 de noviembre. Desde Argentina reaizarse hasta tres preguntas en cada ocasión. Aquellos que deseen aviarlas con anterioridad pueden hacerlo remitiéndolas a cualquiera de estos emails; uno; dos; o tres.


Preguntas argentinas mediante videoconferencia

Las tres conferencias podrán ser seguidas en directo por internet a través de la página web de Sabino Arana Fundazioa. Tras la finalización de las exposiciones de cada uno de los lehendakaris, en el turno de preguntas se contará con la presencia de un representante de las Euskal Etxeas de Argentina a través de videoconferencia.

Por otro lado, Euzko Etxea de La Plata invita asimismo para este próximo jueves 11 de octubre a la conferencia prsencial "Electos Vascos, construyendo Euskal Herria", a cargo de representantes de la institución Udalbiltza®-Udalbide del País Vasco, a las 19hs en el Centro Vasco, 14 esq 58. Más información comunicándose con la secretaría de la entidad vasca platense, tel 457-1638.


Enlaces relacionados

Centro Vasco Euzko Etxea de La Plata
www.centrovasco.com

Udalbide y Udalbiltza® oficial
www.udalbide.net


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia