euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El CV Eusko Etxea de Pilar, provincia de Buenos Aires, invita a celebrar su 15 aniversario el próximo 3 de agosto

21/07/2014

Tarjeta de invitación al Almuerzo Aniversario del Eusko Etxea de Pilar
Tarjeta de invitación al Almuerzo Aniversario del Eusko Etxea de Pilar

PUBLICIDAD

La invitación está dirigida a socios y amigos de la casa, no solo de la localidad bonaerense sino también a representantes de euskal etxeas cercanas que quieran compartir con el Eusko Etxea de Pilar su decimoquinto cumpleaños. El almuerzo será el próximo domingo 3 de agosto en la sede del Club Atlético Pilar y concluirá con un brindis alusivo. Desde la institución solicitan confirmar asistencia con anticipación.

Pilar, Argentina. Si bien la fecha de fundación de la casa vasca de Pilar, ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires, es el día 10 de junio, el festejo debió posponerse para no coincidir con otros eventos de la colectividad programados para esos días.

El almuerzo aniversario será, por tanto, el próximo domingo 3 de agosto a partir de las 12:30hs y tendrá lugar en las instalaciones del Club Atlético Pilar -en el que la institución suele llevar a cabo sus reuniones mensuales y asambleas-, ubicado en la calle Ituzaingó 759. 

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del lehendakari de la institución, Ángel Urriticoechea, y durante la comida se proyectarán imágenes de Euskal Herria. 

El menú estará compuesto por pollo al champiñón con papas a la crema y de postre, flan. Para coronar el almuerzo, también se invitará a los presentes a brindar y a compartir la torta de cumpleaños. 

El valor de la entrada es de $130 (no incluye bebida) y se solicita a los interesados realicen su reserva con anticipación a la dirección lidiametchart@hotmail.com.

Además de extender la presente invitación, la euskal etxea pilareña informa de que sus encuentros de euskera continuarán después del receso de invierno los días viernes de 16 a 18hs.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia