euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El CV Zingirako Euskaldunak de Chascomús, en Argentina, inicia el año inaugurando su página web

22/01/2009

Portada de la página web de Zingirako Euskaldunak
Portada de la página web de Zingirako Euskaldunak

PUBLICIDAD

El Centro Vasco 'Zingirako Euskaldunak' (Vascos de la Laguna) de la localidad de Chascomús, en la argentina provincia de Buenos Aires, ha iniciado el año inaugurando su propia página web, en la que encuentran ya acomodo las muchas iniciativas y realizaciones que la euskal etxea desarrolla a lo largo del año. El nuevo sitio cuenta con una decena de secciones, desde historia de la entidad, autoridades, cursos o áreas de trabajo, hasta otras como la galería de fotos, el libro de visitas o la sección institucional. Desde estas líneas, saludamos con el correspondiente ongi etorri (bienvenida) a la recién estrenada ventana virtual de la casa vasca chascomusense.

Chascomús, Argentina. Coincidiendo con el nuevo año, Zingirako Euskaldunak de Chascomús daba este importante paso, imprescindible para cualquier entidad que desea labrarse su lugar y dotar de futuro a su pasado. La nueva dirección (www.vascosdechascomus.com.ar) viene a sustituir a una página web estática que servía hasta ahora de referencia en internet a la entidad (alojada en chascomus.com.ar/centrovasco), que en este momento continúa aún activa en la web.

Mejor que explicar aquí las diversas secciones de que consta el website es que cada cual entre y las recorra. Mencionaremos solamente que contiene una portada que incluye una bienvenida y noticias breves, con las siguientes secciones: institucional, autoridades, historia, cursos, galería de fotos, áreas de trabajo, libro de visitas, links de interés y contacto.

Desde el Centro, su presidenta, María Laura Eguren, y el secretario, Pedro Mauregui Larranda, nos indican, no obstante, su interés en agradecer a todos quienes han colaborado en el proyecto su aporte y colaboración, especialmente a Federico Arriola, Celeste Bona, Graciela Pecotche de Urrutibeheity, Adela Mendiburu de Bigatti, Eugenia Camio de Bonito, Arq. José Otondo, Juan Adolfo Cunto, Osmildo Aranchetbehera, Juan B. Mutuberría, Casa Mazzaro, Ricardo Vázquez (h) y al Hotel Colón.

Enlaces complementarios

Página web del CV Zingirako Euskaldunak
www.vascosdechascomus.com.ar

Página web de FEVA
www.fevaonline.org.ar



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia