euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Centro Vasco Zazpirak Bat de la localidad santafesina de Rosario (Argentina) renueva su presencia en internet

25/01/2005

Placa histórica en la entrada principal de la sede de Zazpirak Bat en Rosario (foto euskalkultura.com)
Placa histórica en la entrada principal de la sede de Zazpirak Bat en Rosario (foto euskalkultura.com)

PUBLICIDAD

Una página web moderna y ágil constituye la tarjeta de presentación de la euskal etxea de Rosario en internet. El estreno de una página web renovada supone para el centro vasco rosarino una excelente manera de iniciar el año después de un intenso 2004, marcado por la celebración del I Congreso de laS LenguaS, inaugurado en la propia sede del Zazpirak Bat y la visita del Lehendakari, quien recibió un Doctorado Honoris Causa en la Universidad de Rosario. La página renovada elimina el anterior flash inicial y permite realizar un recorrido visual por algunas de las actividades del centro, e incorpora secciones como un chat y un foro para socios.
La nueva página web del Centro Vasco Zazpirak Bat de Rosario promete convertirse en un útil instrumento para la relación entre los miembros de la comunidad vasca rosarina, no sólo por el diseño moderno y atractivo que presenta, sino por el gran número de secciones en las que los socios, amigos y simpatizantes pueden comunicarse entre ellos y colaborar con la web.

La página incluye, entre otras secciones, una presentación con información general acerca de Zazpirak Bat y una atractiva galería de fotos de sus diferentes actividades. La novedad de su oferta se muestra en las secciones de acceso exclusivo a usuarios registrados. Estas incluyen un foro y un chat en el que intercambiar mensajes y pareceres con otros miembros del club y con vascos de todo el mundo.

Un link ofrece la posibilidad de escuchar en directo a través de internet el programa radial 'Palabra de Vasco' que se emite todos los martes de 20 a 21 horas por FM 88.1 Radio del Este. También se facilita un e-mail en el que realizar peticiones y sugerencias al programa, además de un número de teléfono desde el que intervenir en directo.

Otros links de la página llevan a secciones específicas que informan de las próximas actividades del grupo de Danzas, el grupo de Mus, las comidas y reuniones en el restaurante del centro vasco o las diferentes actividades culturales que desarrolla la euskal etxea a través del año.


Enlaces relacionados

Página web de Zazpirak Bat de Rosario
En zazpirakbat.com

Celebración del Euskara Eguna en Rosario
Participación y camaradería en el Euskara Eguna rosarino

Ibarretxe, investido Honoris Causa por la Universidad de Rosario
En el transcurso de su visita a Argentina el pasado octubre

Reciente artículo de Guillermo Canut, presidente de Zazpirak Bat
El camino hacia la libertad



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia