euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Centro Vasco Loretako Euskaldunak de Las Flores reelige a Graciana Goicoechandia como presidenta

19/07/2011

Alumnos del 'Curso de Moldería Industrial y Familiar Textil', junto a Graciana Goicoechandia y el profesor del curso, Italo Antonio Panattieri (foto LasFloresEE)
Alumnos del 'Curso de Moldería Industrial y Familiar Textil', junto a Graciana Goicoechandia y el profesor del curso, Italo Antonio Panattieri (foto LasFloresEE)

PUBLICIDAD

El Centro Vasco Loretako Euskaldunak, de la localidad argentina de Las Flores, ha renovado su Comisión Directiva, reeligiendo a Graciana Goicoechandia como presidenta. Completan la directiva Luisa Andraca, como vicepresidenta, y Liliana Arredondo, secretaria. Además, el centro informa de sus últimas actividades, como su participación en las fiestas del Carmen, el pasado sábado, 16 de julio, o la finalización del 'Curso de Moldería Industrial y Familiar Textil', que concluyó con la entrega de diplomas a los alumnos.

Las Flores, Argentina. El Centro Vasco Loretako Euskaldunak de Las Flores ha renovado su Comisión Directiva para el período 2011-2013. La nueva directiva queda conformada de la siguiente manera:

-Presidenta: GOICOECHANDIA, Graciana Mabel
-Vice-Presidenta: ANDRACA DOR, Luisa Inés
-Secretaria: ARREDONDO, Liliana Felisa
-Pro-Secretaria: ECAY, Nilda Manuela
-Tesorera: GIURLANI VIDAURRETA, Ana María
-Pro-Tesorera: ARRAZUBIETA, Mónica Liliana

-Vocales: ARRENDONDO, Alfredo Félix ARTOLA, Marta Luján GIÚDICE ESPELET, Sara Amelia MALIANI ARRAZUBIETA, Lucía REYES LARA, Alejandro Martín ECHEVERRÍA, Susana Alicia
-Vocales suplentes: ARRAMBIDE, Mirta Marina FERNÁNDEZ, Luis Ezequiel GARMENDIA, Mónica Yolanda

-Revisores de cuentas: CHEMINET, Hugo Ezequiel MUSCAR, María Ernesta VIEGAS, Aurelio
-Revisores de cuentas suplentes: RIQUELME, Omar Alfonso

Se ha producido asimismo la finalización del "Curso de Moldería Industrial y Familiar Textil", a cargo de Italo Antonio Panattieri. El curso se cerró con la entrega de diplomas a los alumnos del mismo.

Loretako Euskaldunak participó también en las fiestas del Carmen celebradas en Las Flores el pasado 16 de julio. La euskal etxea realizó un homenaje a la Virgen del Carmen en el templo parroquial, y después instaló un puesto en la plaza por donde pasó la procesión. Los socios de centro vendieron tortas y otros platos, con el objetivo de recaudar dinero para la euskal etxea.

las flores

[Frente al puesto del CV en la procesión del Día del Carmen en Las Flores (foto LasFloresEE)]



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia