euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Centro Euzko Etxea de La Plata pone a la venta el DVD recordatorio de la Semana Nacional Vasca 2008

29/12/2008

El DVD que acaba de poner a la venta Euzko Etxea de La Plata
El DVD que acaba de poner a la venta Euzko Etxea de La Plata

PUBLICIDAD

El Centro Vasco Euzko Etxea de La Plata, entidad organizadora del 25 de octubre al 2 de noviembre pasados de la Semana Nacional Vasco Argentina 2008, ha anunciado que se halla ya a la venta el DVD con el que "recordar y compartir muchos de los hechos ocurridos durante la Semana Nacional Vasca 2008" y al mismo tiempo colaborar con la Biblioteca 'Matxin Burdin' de la entidad vasca platense. El precio al que puede adquirirse el DVD es de 25 pesos y puede solicitarse tanto en la sede de Euzko Etxea, como a través de internet o por teléfono.

La Plata, Argentina.El Centro Vasco Euzko Etxea de La Plata, entidad organizadora en esta capital de la Provincia de Buenos Aires de la pasada Semana Nacional Vasco Argentina, ha anunciado que se halla ya a la venta el DVD con el que "recordar y compartir muchos de los hechos ocurridos durante la Semana Nacional Vasca 2008" y al mismo tiempo colaborar con la Biblioteca 'Matxin Burdin' de la entidad vasca platense.

La euskal etxea de la capital bonaerense invita a adquirir el DVD, "que contiene: Informes, Fotos y  Videos de las distintas actividades (conferencias, exposiciones, romerías, bailes, reuniones, participación del Lehendakari.... )". Explica Euzko Etxea que se trata de un DVD para reproducir en computadoras, dado que tiene formato/estructura de una página web, que ha sido elaborado por la Subcomisión de Biblioteca con material cedido por diferentes asociados.

Pedidos: en la sede, por e-mail o por teléfono

Para poder acceder a los diferentes archivos que integran el DVD se necesita contar con habituales requisitos mínimos como Windows XP / 512 Kb de Memoria RAM, navegador de internet (Explorer), Acrobat Reader (para los pdf) y un programa para reproducir multimedia fotos y videos (Windows Media, Quick Play…). El costo es de $ 25 (pesos veinticinco) y puede solicitarse personalmente en Euzko Etxea o llamando o escribiendo aquí:

Centro Basko "Euzko Etxea" - Calle 58 y 14 - La Plata
Tel./Fax: (0221) 457-3497, ó desde fuera 00 54 221 4573497
Página web: http://www.centrovasco.com
E-mail: cvascolp@netverk.com.ar ó bibliotecacentrovasco@yahoo.com.ar

 



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia