euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Comparecencia parlamentaria hoy de Guillermo Echenique, en sesión que podrá seguirse en directo por internet

08/05/2012

PUBLICIDAD

El secretario general de Acción Exterior del Gobierno Vasco, Guillermo Echenique, comparecerá esta mañana en el Parmento Vasco, en una sesión de la Comisión de Asuntos Europeos y Acción Exterior que, como es habitual en la cámara vasca, podrá seguirse en directo por internet, a través del portal Irekia.com. La comparencia de Echenique tiene por objeto dar cuenta de los resultados del V Congreso de Colectividades Vascas, así como de la última reunión mantenida por el Consejo Asesor de Relaciones con las Colectividades Vascas.

Vitoria-Gasteiz. Guillermo Echenique comparecerá en una sesión que tiene previsto su inicio a las 10:00 de la mañana, hora continental europea, a petición de la comisión, "de conformidad con la solicitud formulada por D. Oscar Rodríguez Vaz, parlamentario del grupo Socialistas Vascos, para dar cuenta de los resultados del V Congreso de Colectividades Vascas, así como del Consejo Asesor de Relaciones con las Colectividades Vascas", según señala el propio legislativo en su página web.

Fuente: Irekia - Gobierno Vasco

La comparecencia y la reunión de la Comisión en su conjunto, podrán seguirse en director por internet a través del portal institucional Irekia (cuya imagen traemos aquí).

-Portal Irekia del Gobierno Vasco: www.irekia.net
-Portal del Parlamento: www.parlamentovasco.euskolegebiltzarra.org

[Agregado el 17-05-2012: He aquí la transcripción textual de la sesión a que hace referencia el artículo antecedente]



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia