euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Amigas de la joven vascoamericana Jaime Brown ruegan una oración por ella ante su delicado estado de salud

17/02/2011

Jaime Brown (foto Nena Erreca)
Jaime Brown (foto Nena Erreca)

PUBLICIDAD

Jaime (pronúnciese Ieimi) Brown es una joven vasca californiana con 18 años recién cumplidos que cuenta con muchas amigas y amigos a lo largo de toda la geografía vasca de Estados Unidos. Como miembro del Centro Vasco de Los Banos en California, y asidua visitante y dantzari también en San Francisco, Jaime ha participado 'desde siempre' en mil y un actos, cursos, fiestas y encuentros vascos de su entorno americano. Ahora, un dolor en la espalda ha motivado su urgente ingreso y que le hayan descubierto un tumor junto al corazón. Amigas y amigos desean enviarle abrazos de cariño y de ánimo, mientras otras jóvenes compañeras piden a quienes así deseen hacerlo "una oración por su restablecimiento".

San Francisco, Estados Unidos. Jaime es una de tantos jóvenes que pasó por los Udaleku de NABO, donde enriqueció la vasquidad que había aprendido y cultivado desde pequeña en su casa y en el Centro Vasco de Los Banos, la ciudad californiana al sur de San Francisco en que reside con su familia. Después de varios años como alumna de Udaleku, al poco de superar ya la edad en que podía participar como tal, le ofrecieron colaborar como monitora auxiliar de los instructores, cosa que hizo con gusto y con esa sonrisa que constituye una de sus señas de identidad.

Ahora nos llega la mala noticia de que le han descubierto un tumor y de que permanece ingresada de gravedad en un hospital de Stanford especializado en el tratamiento de tumores, líder mundial en ello, aunque los doctores que la atienden no han determinado aún cómo van a enfrentarse a la enfermedad.

Sus amigas y amigos desean enviarle afectuoso saludos y muestras de afecto, y remitirle sentidos mensajes de ánimo. Otras compañeras piden a través de internet a quienes así deseen hacerlo, una oración por su restablecimiento. Aitzina, Jaime, zurekin gira! (ánimo, Jaime, estamos contigo).



Comentarios

  • !Arriba los corazones!

    !Arriba los corazones!

    Arantza Mendiburu, 17/02/2011 16:42

  • Una Plegaria por tu Salud

    Pedimos a nuestro Señor Jesucristo por tu pronta Recuperacion y que la luz divina te pueda alcanzar Aitzina, Jaime, zurekin gira!

    Jose Luis Lizarzaburu, 17/02/2011 14:49

  • ladulce007@hotmail.com

    Toda la energia para eliminar el problema , enviamos desde Argentina. Beti Aurrera Muxu bat Agur

    Pedromari, 17/02/2011 13:09

  • por la salud de Jaime

    Rogamos que la virgen de Aranzazu te cubra con su manto y haga que la ciencia logre recuperar tu dinamismo y alegría. Arriba! Fuerza! estamos contigo!

    maritere, 17/02/2011 11:25

  • Animo!!!

    Zurekin gira!!!

    Jhon Bazan, 17/02/2011 08:31

« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia