euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Cine, euskera, vídeos y un taller de dantza son las propuestas de la nueva web de la Euskal Etxea de Berlín

17/02/2011

Imagen de la web de Euskaletxea Berlin
Imagen de la web de Euskaletxea Berlin

PUBLICIDAD

Ainhoa Añorga, presidenta de la Euskal Etxea de Berlín, nos informa que el centro vasco alemán ha renovado su página web, e invita a los lectores de EuskalKultura.com a entrar en la dirección www.euskaletxea.de, donde podrán encontrar información sobre las últimas actividades vascas en la capital de Alemania. La web también incluye vídeos recientes e información sobre la asociación cultural vasco-alemana Gernika Kulturverein.

Berlín, Alemania. La euskal etxea berlinesa ha presentado su renovada página web, desde la que ofrecen información sobre sus actividades y otras citas relacionadas con la cultura vasca en la capital alemana. Entre las últimas novedades, un par de citas con el cine vasco. Ayer, en Berlín, se proyectó la película 'Itsasoaren alaba', mientras que este sábado en Postdam podrán verse el documental 'Lucio', sobre el conocido anarquista navarro, y la película 'Ander', una historia de descubrimiento de la homosexualidad en el mundo rural vasco. Las proyecciones serán en Rudolf-Breitscheid-Straße 46, 14482 Potsdam.

La web también informa del próximo comienzo del curso de euskera y cultura vasca en la Universidad de Freie. Las clases correrán a cargo del profesor Mikel Babiano. El primer curso, Euskera I, comienza el 21 de este mes y concluye el 10 de marzo. El segundo, Euskera II, comenzará el 21 de marzo y terminará 7 de abril. Más información, aquí.

-www.euskaletxea.de

 



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia