euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Charlas de Joseba Etxarri, hoy en el Centro Vasco de Chacabuco y mañana en el de Suipacha, en Argentina

21/11/2005

Joseba Etxarri en la presentación de su charla, a cargo de la presidenta del Centro Vasco, Alicia Ithurrart, en la Casa de Cultura de Maipú
Joseba Etxarri en la presentación de su charla, a cargo de la presidenta del Centro Vasco, Alicia Ithurrart, en la Casa de Cultura de Maipú

PUBLICIDAD

El director de Euskalkultura.com, Joseba Etxarri, ofrecerá hoy y mañana sendas conferencias, esta tarde en la Euskal Etxea 'Guillermo Larregui' de Chacabuco, y mañana en el Centro Vasco 'Gure Etxea' de Suipacha, en la argentina provincia de Buenos Aires. Ambas charlas se sitúan en el marco de una gira por diversas euskal etxeas argentinas que se halla efectuando el periodista y escritor vasco, quien es asimismo miembro del Consejo Asesor de Relaciones con las Colectividades Vascas del Gobierno Vasco en representación de los Centros Vascos.
La pasada semana Etxarri visitó los centros vascos de Mar del Plata, Maipú y Las Flores, en la zona suroeste de la provincia bonaerense, donde ofreció asimismo la charla titulada 'Vascos en el Mundo', el jueves en el Centro Vasco Denak Bat de Mar del Plata, el viernes en la Casa de Cultura de Maipú, en sesión auspiciada por el centro vasco local 'Anaitasuna', y el sábado en el Centro Vasco 'Loretako Euskaldunak' de Las Flores.

Esta semana, invitado por el Centro Vasco Beti Aurrera de Chivilcoy, el responsable de Euskalkultura.com se desplazará primeramente a esa ciudad bonaerense, donde visitará en la mañana de hoy lunes junto a directivos del Centro el estado de las obras de construcción de la sede del Beti Aurrera. De allí se dirigirá a la cercana Chacabuco, donde a las ocho de esta noche ofrecerá una conferencia en la sede del Centro 'Guillermo Larregui'.

Mañana martes se desplazará hasta Suipacha, en cuya sede inaugurada este mismo año departirá con directivos y miembros del Gure Etxea local, para pronunciar a las ocho de la tarde la conferencia 'Vascos en el Mundo'.


Enlaces relacionados

Visita de Joseba Etxarri al Centro Vasco de Arrecifes
Publicado en euskalkultura.com el 8 de noviembre de 2005

Artículo de Joseba Etxarri en Pays Basque Magazine sobre Jaialdi 2005
Publicado en euskalkultura.com el 3 de noviembre de 2005

Para suscribirse gratuitamente a Euskalkultura.com
Recibe los titulares del boletín por e-mail


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia