euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Canal Vasco emitirá este domingo el documental Aita, disponible también en 'ETB a la carta'

12/07/2014

'Aita' está dedicado a la figura de José Salcedo Molinuevo, gudari en la guerra de 1936, padre del realizador, Chema Salcedo
'Aita' está dedicado a la figura de José Salcedo Molinuevo, gudari en la guerra de 1936, padre del realizador, Chema Salcedo

PUBLICIDAD

Después de su emisión el pasado martes por el canal ETB K, el documental 'Aita', del vasco-peruano Chema Salcedo podrá verse nuevamente este domingo, en esta ocasión a través de la señal del Canal Vasco. Será a las 23:10 hora continental europea. La televisión pública vasca ha comunicado asimismo que la cinta puede visionarse en cualquier momento y gratuitamente por internet a través de su servicio 'ETB a la carta'.

Donostia-San Sebastián. Tras su estreno televisivo el pasado martes en ETB K, la televisión pública vasca ha señalado que volverá a emitir el documental dirigido por Chema Salcedo este domingo a través del Canal Vasco.

Concretamente la emisión se llavará a cabo a las 23:10 hora continental europea, a través de la señal de Canal Vasco o lo que es lo mismo a las 18:10 horas de Buenos Aires, que son las 17:10 de Nueva York, las 16:40 de Caracas, las 16:10 de Ciudad de México y las 14:10 de Los Angeles. Puedes consultar aquí la parrilla de emisión en horario europeo (hacer click en la pestaña de Canal Vasco).

Pero ETB ha puesto a disposición de los televidentes o personas interesadas otra manera de ver el documental, a través de internet y en el horario que más convenga al espectador, a través de su servicio 'ETB a la carta'. Para ello, basta con acceder a este enlace y tomar asiento frente a tu ordenador.

Recordamos que el documental Aita se estrenó este pasado 16 de junio en Bilbao, en el Museo Vasco, en presencia del propio realizador, y en días sucesivos se proyectó asimismo en Artium de Vitoria-Gasteiz, y en la Sala Kutxa de Donostia-San Sebastián.

 



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia