Usted está aquí: Inicio Noticias Campeonato Argentino de Mus 2012, en Junín: nueva comunicación sobre el precio de los vouchers

Campeonato Argentino de Mus 2012, en Junín: nueva comunicación sobre el precio de los vouchers

03/05/2012

Tal como informáramos en la edición del día de ayer, el Campeonato Nacional de Mus se llevará a cabo en la ciudad de Junín entre los días 25 y 27 de mayo. Una nueva comunicación desde la organización desea abundar en el precio de los vouchers, al objeto de evitar malentendidos, por lo que reiteramos su precio actual. Así, las euskal etxeas que participen de la instancia del Campeonato Nacional deberán abonar un voucher de 800 dólares. En cuanto a los acompañantes, el valor del voucher es de 800 pesos. La organización solicita concretar las inscripciones antes del jueves de la próxima semana, 10 de mayo.

Junín, Argentina. Aprovechando el fin de semana largo del 25 de mayo, la ciudad de Junín se convertirá en escenario del Campeonato Nacional de Mus 2012. Organizado por la euskal etxea local, desde la misma han hecho público el programa de la competencia con el objetivo de que se difunda entre todas instituciones vascas. Las actividades comenzarán el viernes a la mañana, con la recepción de las delegaciones y concluirán el domingo con un almuerzo y la entrega de premios. El programa previsto es el que se presenta a continuación:

Viernes 25 de mayo

-10:00hs: recepción de delegaciones
-11:30hs: reunión de delegados
-13:00hs: almuerzo
-15:30hs: comienzo del Campeonato Nacional y del campeonato paralelo
-21:30hs: cena

Sábado 26 de mayo

-09:30hs: continuación de los campeonatos nacional y paralelo
-13:00hs: almuerzo
-15:30hs: continuación de los campeonatos nacional y paralelo
-21:30hs: cena

Domingo 27 de mayo

-09:30hs: semifinales y final del campeonato nacional
-13:00hs: almuerzo, entrega de premios y despedida

Mientras que la recepción de delegaciones, los partidos y las comidas se realizarán en las instalaciones del Club Junín, ubicado en la calle Julio Campos 69; los hoteles elegidos para el alojamiento son el Embajador, El Descanso y el Avenida.

Con respecto al costo del certamen, los centros vascos deberán abonar un voucher de 800 dólares por delegación. En cuanto a los acompañantes, el precio será de 800 pesos. El mismo incluye las cinco comidas y las dos noches de hotel. Con respecto a las plazas que se necesitarán, desde el centro solicitan se hagan las inscripciones antes del 10 de mayo, para lo que no es imprescindible tener en ese momento el nombre de los participantes, aunque sí su número. Para ello escribir a arbolabat@gmail.com o llamar por teléfono al 02364 433862, de lunes a viernes de 16 a 19hs.

Añadir comentario

Puede añadir un comentario rellenando el formulario

(Requerido)
Por favor escriba su nombre.
(Requerido)
(Obligatorio)
(Obligatorio)
(Obligatorio)
Responde a la pregunta para seguir adelante:

¿Cuanto es tres mas dos? (escriba con numero)


bisita