euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

¿Quieres enseñar euskera en Londres? La London Basque Society busca un profesor para el curso 2012-2013

19/07/2012

Un grupo de estudiantes de euskera de la London Basque Society-Euskal Elkartea durante una excursión realizada el año pasado para practicar euskera (foto LondonEE)
Un grupo de estudiantes de euskera de la London Basque Society-Euskal Elkartea durante una excursión realizada el año pasado para practicar euskera (foto LondonEE)

PUBLICIDAD

La London Basque Society necesita contratar un profesor de euskera para el curso que viene e invita a través de la red a las personas interesadas a enviar sus CVs. La oferta puede ser una oportunidad interesante y un complemento para euskaldunes que deseen vivir y trabajar en Londres. La jornada laboral sería de cuatro horas semanales, repartidas en dos días, y el curso comenzará en septiembre. Quienes deseen presentarse al puesto deben enviar su currículum a la euskal etxea londinense antes del 15 de agosto.

Londres, Inglaterra. El Centro Vasco de Londres nos ha hecho llegar un mensaje en el que anuncia que busca un profesor de euskera para el próximo curso 2012-2013. En estos momentos la euskal etxea cuenta con dos grupos, dos niveles de euskera: debutantes y avanzado. La profesora o profesor seleccionado deberá hacerse cargo de sus clases, con un total de cuatro horas lectivas a la semana, repartidas en dos días. El sueldo es de 20 libras esterlinas por hora. 

Quienes están interesados en el puesto deben enviar su CV a la entidad antes del próximo 15 de agosto. Para ello, deben remitir un e-mail --con CV y teléfono de contacto--a la dirección Londonbasquesociety@gmail.com.

El título del e-mail debe ser: "Euskal irakasle posturako".

-Más información sobre la entidad, aquí
-London Basque Society en Facebook, aquí



Comentarios

  • franco palacios

    yo le puedo enseñar soy un muy buen profesor me encanta euskera

    franco, 03/08/2012 23:25

« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia