Usted está aquí: Inicio Noticias ¿Quieres enseñar euskera en Londres? La London Basque Society busca un profesor para el curso 2012-2013

¿Quieres enseñar euskera en Londres? La London Basque Society busca un profesor para el curso 2012-2013

La London Basque Society necesita contratar un profesor de euskera para el curso que viene e invita a través de la red a las personas interesadas a enviar sus CVs. La oferta puede ser una oportunidad interesante y un complemento para euskaldunes que deseen vivir y trabajar en Londres. La jornada laboral sería de cuatro horas semanales, repartidas en dos días, y el curso comenzará en septiembre. Quienes deseen presentarse al puesto deben enviar su currículum a la euskal etxea londinense antes del 15 de agosto.

Londres, Inglaterra. El Centro Vasco de Londres nos ha hecho llegar un mensaje en el que anuncia que busca un profesor de euskera para el próximo curso 2012-2013. En estos momentos la euskal etxea cuenta con dos grupos, dos niveles de euskera: debutantes y avanzado. La profesora o profesor seleccionado deberá hacerse cargo de sus clases, con un total de cuatro horas lectivas a la semana, repartidas en dos días. El sueldo es de 20 libras esterlinas por hora. 

Quienes están interesados en el puesto deben enviar su CV a la entidad antes del próximo 15 de agosto. Para ello, deben remitir un e-mail --con CV y teléfono de contacto--a la dirección Londonbasquesociety@gmail.com.

El título del e-mail debe ser: "Euskal irakasle posturako".

-Más información sobre la entidad, aquí
-London Basque Society en Facebook, aquí

franco palacios

franco — 03/08/2012 23:25
yo le puedo enseñar soy un muy buen profesor me encanta euskera

Añadir comentario

Puede añadir un comentario rellenando el formulario

(Requerido)
Por favor escriba su nombre.
(Requerido)
(Obligatorio)
(Obligatorio)
(Obligatorio)
Responde a la pregunta para seguir adelante:

¿Cuanto es tres mas dos? (escriba con numero)

¿Quieres enseñar euskera en Londres? La London Basque Society busca un profesor para el curso 2012-2013

Un grupo de estudiantes de euskera de la London Basque Society-Euskal Elkartea durante una excursión realizada el año pasado para practicar euskera (foto LondonEE)

Suscribirse mediante email

bisita