euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Acto benéfico de homenaje a Andoni Gorrias, presidente de Euskal Etxea de Mallorca, discapacitado tras una caida

21/12/2005

Los organizadores muestran el cartel convocando al acto solidario con la situación de Andoni Gorrias
Los organizadores muestran el cartel convocando al acto solidario con la situación de Andoni Gorrias

PUBLICIDAD

El Recinto de Ferias y Congresos de Palma acogió el pasado sábado todo un programa de actos organizados por la Federación de Centros y Casas Regionales de las Islas Baleares y la Consejería de Inmigración y Cooperación del Gobierno Balear en señal de homenaje y signo visible y práctico de apoyo y solidaridad con la persona y situación de Andoni Gorrias, presidente de la Euskal Etxea de Mallorca, quien resultara severamente discapacitado tras una caida.
El presidente de la Euskal Etxea de Mallorca, en las Islas Baleares, Andoni Gorrias, fue homenajeado el pasado sábado en el transcurso de una cena organizada por la Federación de Casas y Centros Regionales y la Consejería de Inmigración y Cooperación del Gobierno Balear como muestra de cariño y apoyo tras el grave accidente que sufrió al caerse de un árbol mientras realizaba un estudio, caida que le ha ocasionado una severa discapacidad.

Un millar de personas asistieron al acto benéfico, celebrado en el Recinto de Ferias y Congresos de Palma (IFEBAL), que contó entre otros con representantes del Gobierno Balear, producto todo ello 'de las amistades que Andoni ha sabido granjearse a lo largo de estos años', señalaron fuentes de la Administración autonómica. Al acto asistió asimismo el director de Relaciones con las Colectividades Vascas del Gobierno Vasco, Josu Legarreta, acompañado por Asier Robles, miembro de su oficina. Cada uno de los participantes en el encuentro abonó 20 euros por la cena, en la que hubo asimismo actuaciones musicales, baile, sorteos y regalos, con beneficios destinados a la familia Gorrias.


Enlaces relacionados

Euskal Etxea de Mallorca inaugura sede
Publicado en euskalkultura.com el 20 de diciembre de 2004


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia