euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Abierto hasta el 15 de marzo el plazo para optar a becas de investigación de temática vasco catalana

22/01/2010

La convocatoria en la página web de Eusko Ikaskuntza
La convocatoria en la página web de Eusko Ikaskuntza

PUBLICIDAD

Se trata de unas becas que cada año convocan la entidad catalana Institut d'Estudis Catalans y Eusko Ikasluntza-Sociedad de Estudios Vascos para trabajos que involucren aspectos concretos de ambas culturas, dirigidas a jóvenes investigadores en el seno de los estudios comparativos de las culturas catalana y vasca. Su dotación es de 4.680 euros, con un período de realización de tres meses. Los candidatos habrán de ser socios de Eusko Ikaskuntza o, en su defecto, haber solicitado su ingreso en la entidad. El plazo límite de presentación de solicitudes concluye el día 15 de marzo.

Donostia-San Sebastián. La convocatoria pretende incentivar los trabajos en el ámbito referido de los jóvenes investigadores, por lo que las bases señalan que podrán optar a la Beca aquellos que se hayan graduado o licenciado en un período de diez años atrás. La Beca está destinada a cubrir los gastos de una estancia máxima de tres meses de duración dentro de un periodo de tiempo de seis meses a partir de la fecha de adjudicación, en alguna zona catalanoparlante.

El trabajo propuesto tendrá una duración máxima de 1 año a partir de transcurridos 15 días desde la notificación de concesión de la Beca. Los impresos de solicitud podrán obtenerse en cualquiera de las oficinas de Eusko Ikaskuntza, así como a través de la página web de la institución.

Los detalles de la convocatoria, con los impresos y demás datos y documentación necesaria, pueden bajarse desde aquí.

Enlaces complementarios

Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos
www.eusko-ikaskuntza.org

Instituto d'Estudis Catalans
www.iec.cat



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia