euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El grupo Berri Txarrak gana con su tema 'Folklore' uno de los premios de los Independent Music Awards

22/07/2011

Los integrantes de Berri Txarrak
Los integrantes de Berri Txarrak

PUBLICIDAD

El grupo navarro Berri Txarrak se ha llevado el premio a la mejor canción punk en la categoría Vox Populi en los premios Independent Music Awards. Se trata de unos premios internacionales dedicados a la música alternativa, y entre el jurado de esta décima edición han contado con músicos tan conocidos como Tom Waits o Suzanne Vega, entre otros. La categoría Vox Populi se elige a través de los votos del público en internet y, según explican los miembros del grupo, se han recogido 57.000 votos en su categoría.

Donostia-San Sebastian. Hace algunas semanas invitamos a través de EuskalKultura.com a votar a Berri Txarrak en los premios Independent Music Awards, y se puede decir que los esfuerzos de quienes así lo hicieron han dado su fruto. La canción 'Folklore' de Berri Txarrak, publicada en el disco 'Payola', ha sido seleccionada como la mejor canción punk en la categoría Vox Populi, esto es, ha resultado elegida por un jurado popular compuesto por miles de fans que han dado su voto a través de la red.

El grupo da las gracias a sus seguidores a través de un mensaje publicado en la página web de la formación, www.berritxarrak.net , en el que aclaran, además, que se han recibido un total de 57.000 votos dentro de la categoría. Berri Txarrak también destaca que en esta décima edición los Independent Music Awards han contado con músicos como Tom Waits, Suzanne Vega y Ozzy Osbourne en su jurado oficial. "Muchas gracias a los que habéis votado por nosotros, pronto estaremos de vuelta con un nuevo disco bajo el brazo", han añadido en su despedida.

Vídeo de una actuación del grupo en Radio3, tocando 'Folklore':

-Más información sobre el grupo, en la web Berri Txarrak
-Más datos sobre los Independent Music Awards,
aquí



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia